Trucos para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Bonos de culminación

Este título, presenta una serie de bonos de culminación, a los cuales podemos acceder una vez que culminemos el juego con diferentes personajes o en situaciones especiales, como las que veremos a continuación:

• Si finalizamos el juego por lo menos una vez, tendremos acceso a Palantir del nivel Saruman. También, tendremos la posibilidad de desbloquear a Faramir como personaje jugador, así como, a los Hobbit Merry y Peppin. También, activaremos una entrevista con Andy Serkis, una con Billy Boid, y una tercera entrevista con David Menham

• Al lograr culminar el juego con un personaje que tenga un nivel de 10 o superior, habremos obtenido como bono a Palantir del nivel Saurom.


Experiencia extra

Para activar este truco, hay que utilizar el cable de enlace y conectar el Gamecube con el Game Boy Advance. Una vez hecho esto, jugamos la versión del juego The Lord Of The Rings: The Return Of The King en el Game Boy Advance. Por cada nivel que logremos ganar en la consola portátil, obtendremos 1000 puntos de experiencia, que podemos adicionar al personaje de nuestro juego en el Gamecube.

Combos de ataque sencillos

Realizar contundentes ataques, que nos permitan eliminar rápidamente a nuestros enemigos es el sueño hecho realidad de cualquier jugador. En El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, podemos activar una serie de combos especiales con los que realizaremos ataques formidables. Para activar estos combos, sólo debemos utilizar el C-Stick, y la secuencia para activarlos es la siguiente: Arr., Aba. Estos combos son ideales para atacar a criaturas que utilicen escudos.

Secuencias escondidas

Las secuencias de video son sumamente atractivas para los jugadores aficionados a los extras especiales en los videojuegos. Para tener acceso a estos videos especiales y originalmente ocultos, debemos dejar el juego en marcha lenta a partir de la pantalla de inicio, y observaremos un nuevo trailer oculto justo antes de iniciar nuestra partida.

Matando enemigos

Existe un truco simple para eliminar a una enorme cantidad de enemigos rápidamente. Para lograr este objetivo, tenemos que utilizar al ataque rápido, tantas veces como nos sea posible durante nuestros movimientos, es decir, debemos presionar A, mientras nos movemos entre los enemigos, así, eliminaremos a varios enemigos a la vez.

Modo perfecto

El modo perfecto es ideal para cuando nos encontremos en desventaja numérica con respecto a nuestros enemigos. Para activarlo presionamos (durante el combate con los enemigos) el botón A tres veces seguidas, y luego, presionamos Y dos veces. Seguidamente, debemos utilizar un combo o realizar movimientos especiales, con lo que activaremos el modo perfecto, lo que nos permitirá ganar combates con mucha desventaja numérica.

Actualizaciones de compra

Una vez que tengamos la opción de adquirir nuevas habilidades, es importante tener en cuenta la carga de la habilidad que nos permite tener una vida mucho más larga. Cuando tengamos esta habilidad, debemos comprarla para todo el equipo en la tienda, a partir del nivel 2 y hasta el nivel 8, de modo, que podamos ir actualizando las opciones de juego durante el proceso.

Movimientos de enlace

Para aprender a hacer movimientos de enlace en este título, hay que realizar un movimiento especial que requiere en primer lugar que el personaje se detenga, y seguidamente, hay que realizar un movimiento combinado. De esta manera, se activa automáticamente el modo perfecto, con lo que aprenderemos movimientos de enlace con facilidad.

Cirith Ungol

Cuando nos encontremos jugando con el personaje Sam, tenemos que esperar que alguien venga a nuestro rescate y golpee a un ogro, y una vez que esto suceda, subimos por el despreciable orco derribado, para eliminarlo por completo. Al realizar esta acción repetidamente, eliminaremos a todos los orcos y llegaremos hasta el boss. Al hacerlo, tenemos que ir disparando lanzas contra el boss, de modo, que podamos matarlo a distancia. Es importante eliminar a los orcos en el menor tiempo posible, ya que así, obtendremos más tiempo para eliminar al boss.

Sendero de los muertos

Luego de derrotar al Rey de Los Muertos, tenemos que salir corriendo a través del nivel, para evitar ser aplastados por los trozos de techo que caen sobre el escenario. Una vez hecho esto, llegaremos a la niebla blanca, en donde hay que reducir la velocidad. Tenemos que caminar en la dirección opuesta y dar saltos hacia atrás, para avanzar de manera segura y con mayor velocidad que caminando a través de la niebla blanca.

Doble mantanza en el modo multijugador

Cuando nos encontremos en el modo cooperativo en una partida multijugador, debemos asegurarnos que uno de los jugadores comience a realizar un Bane, y atacamos al mismo enemigo al cual el compañero le hace el Bane, de este modo, conseguiremos dos eliminaciones en un solo paso.

Eliminando orcos en el camino a Isengard

Cuando nos encontremos en el camino a Isengard y lleguemos a la parte en donde tenemos que enfrentar a los 65 orcos, debemos buscar una grieta, en la cual nos podemos esconder. Entramos en la grieta y esperamos que los Ents maten a todos los orcos. Si deseamos ganar algunos puntos de experiencia extra, podemos disparar a distancia a los orcos desde la grieta y los mataremos.

Torres de asedio en Los Muros de Las Minas de Tirith

Primeramente, destruimos la torre de asedio que se encuentra cerca de la mitad de la pared con la catapulta. Esta acción, la debemos hacer en un par de disparos, luego, vamos por la segunda torre, para ello, nos dirigimos hacia el lado derecho y utilizamos proyectiles para derribar esta torre. Esta es la manera más sencilla y simple de lograr nuestro objetivo.

Derrotando al Rey de Los Muertos

Cuando nos encontremos luchando con el Rey de Los Muertos, podemos utilizar la siguiente estrategia para vencerlo rápidamente: Primeramente, nos ubicamos cerca de él, cuando la barra sobre este personaje sea de color verde, amarillo o rojo. Al pararnos en frente de este enemigo, debemos realizar tantos ataques como podamos y luego esquivar sus ataques y volver a realizar todo el procedimiento. Recordemos que el tiempo es clave para lograr nuestro objetivo, por lo que hay que asestar golpes certeros.

Venciendo a Gollum en Crack of Doom

Al enfrentarnos a Gollum, nos daremos cuenta que no se puede derrotarle con espadas. Para poder vencerle, debemos empujarlo por el borde del risco, de esta manera, perderá el equilibrio y comenzará a caer. Notaremos que intentará volver a subir por el borde de la piedra, en ese momento, herimos sus manos con nuestra arma cortante. Este proceso tomará un poco de tiempo, pero al final propiciaremos la caída que lo vencerá definitivamente.
(GuiaMania.com)


Trucos El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Foro y Comentarios