Trucos para The Legend of Zelda: The Wind Waker



Salud infinita

Este truco requiere dos botellas y un telescopio, al tener estos items nos dirigimos al local de La Abuela, y una vez allí, llenamos la botella con elixir. Al hacerlo, cargamos la botella de elixir con el botón Y, luego, presionamos los botones Start+Y, finalmente, cargamos la botella vacía con el botón Y, y ahora, tendremos juntas las dos botellas. Ahora, colocamos la botella vacía en la parte de atrás con el botón Y, presionamos ahora Y+Start y cargamos el telescopio y nos tomamos el elixir que se encuentra en la botella llena. Este procedimiento lo podemos repetir todas las veces que deseemos, de modo que podamos restaurar la salud infinitas veces.


Música de fondo secundaria

La música de fondo es importante para que el juego cuente con una atmósfera atractiva y adictiva a la vez. En The Legend of Zelda: The Wind Waker, tendremos la posibilidad de cambiar esta música de fondo, personalizando así el juego. Para cambiar la música de fondo, sólo debemos iniciar una nueva partida y colocar como nombre de juego ZELDA (todo en mayúscula o no funcionará el truco), previamente, debemos haber culminado por lo menos una partida, de modo, que podamos activar la carga de los sonidos secundarios.

Entendiendo el lenguaje Hyrulian

Para obtener mejores resultados en nuestra aventura, es muy conveniente tener conocimientos del antiguo lenguaje Hyrulian. Afortunadamente, podemos concretar esta habilidad como un bono de culminación, sólo debemos ganar por lo menos una vez el juego. Al hacerlo, notaremos que durante la nueva partida cuando logremos hablar con los dioses, como Valoo y Jabun, entenderemos todo lo que dicen, lo que nos facilitará en gran medida la comprensión de la historia.

Balada de Gales

Después de haber salvado a nuestra hermana en La Fortaleza Fortaken, debemos ir de C4 a F3. Una vez que lleguemos a nuestro destino, veremos una especie de ciclón cerca de nosotros, en ese momento, debemos buscar a una rana roja que lleva por nombre Cyclos. Al verla, debemos dispararle flechas, hasta que la criatura se rinda, esta criatura en agradecimiento de no haberla matado nos otorgará el poder de los ciclones y la capacidad de tele transportarnos a diferentes áreas del océano.

Bonos de culminación especiales

The Legend of Zelda: The Wind Waker cuenta con una serie de bonificaciones que podemos obtener al realizar algunas tareas, como por ejemplo, finalizar exitosamente el juego. De esta manera, podemos obtener recompensas de culminación bastante atractivas, pero no es completamente automática la gratificación, debemos guardar la partida antes que culmine la secuencia final del juego, luego, tenemos que iniciar una nueva partida partiendo del juego que hemos guardado previamente (recargar partida). Así, podemos activar una serie de trajes secundarios, como por ejemplo, poder visualizar una camisa de cráneos para Ayril, Link utilizará su ropa de dormir durante todo el juego, y por si fuera poco, obtendremos como recompensa la cámara DX que nos permitirá realizar capturas de cualquier pasaje o escena del juego. También, se nos otorgarán ítems invisibles para la ropa de la abuela de Link.

Joy Pendants

Una de las joyas que se encuentran en el juego son los Joy Pendants. Seguidamente, veremos un truco especial para obtener rápidamente varios de estos pendientes. Primero, debemos ubicar a la Sra. Marie y darle Hero´s Charm, luego, debemos ir a una de las torres de vigilancia que tienen Bokoblins que se encuentran en el Gran Mar. Para acceder a esta torre, utilizamos Grappling Hook y Song Of Passing, de modo, que podamos llegar de mejor manera a la torre, luego de ingresar a la torre con el gancho, robamos los pendientes y matamos al Bokoblins, luego, tocamos Song Of Passing para cambiar la fecha y el día. Ahora, regresamos y nos habremos hecho con un par de pendientes. Este proceso, lo podemos repetir hasta 50 veces de manera continua, lo que nos permitirá obtener una buena cantidad de pendientes.

Obtener rupias fácilmente

El dinero siempre es necesario en juegos donde tenemos que comprar objetos de todo tipo. Para obtener una cantidad extra de rupias que podemos utilizar para adquirir cualquier item del juego, nos dirigimos a la isla que se encuentra al este de La Isla Outset, cuando nos encontremos en la playa, debemos realizar varios ataques giratorios de manera aleatoria, de esta forma, obtendremos muchas monedas que salen de la arena.

Atacando monstruos

Existen muchas maneras de atacar enemigos y monstruos, pero si no tenemos los objetos defensivos necesarios, enfrentar a los monstruos puede ser mortal. Una opción, es atacarles a distancia utilizando Grappling Hook, con lo que les haremos mucho daño sin tener que acercarnos a ellos.

Eliminando enemigos de un solo disparo

Utilizando la Flecha de Luz, podemos eliminar enemigos con un solo ataque. Este truco, sólo funcionará si nuestro enemigo no es un jefe del juego.

Espada de poder

Una de las mejores armas en The Legend of Zelda: The Wind Waker, es La Espada de Poder. Para encontrarla, debemos tener en nuestro poder algunas bombas, si ya las tenemos, nos dirigimos al lugar en donde conocimos a Tetra. Una vez que estemos en este sitio, ubicamos una enorme roca, con las bombas, hay que tratar de llevar el agua hacia arriba y se nos otorgará un hada que debemos llevar a la abuela. Nuestra abuela en recompensa nos dará una sopa que curará todas nuestras heridas, y modificará mágicamente la espada, duplicando su poder de ataque.

Derrotando al jefe del Templo de La Tierra

Lo primero que tenemos que hacer, es utilizar el Escudo de Espejo para hacer visible a nuestro enemigo. Luego, lanzamos al jefe contra la pared y veremos como salen enemigos de todas partes. Hay que tratar de eliminar a la mayor cantidad posible de estos enemigos hasta que regrese el jefe. Este procedimiento lo repetimos hasta eliminar a todos los fantasmas, esto debilitará por completo al jefe y morirá.
(GuiaMania.com)


Trucos The Legend of Zelda: The Wind Waker

Foro y Comentarios