Trucos para Enter the Matrix

Mensaje de Morpheus

En el motor de Hawking del juego, tenemos que entrar como invitado (Guest), y luego, ingresar como Login FREEMIND, o en su defecto, COWBOYCURTIS, y escucharemos el mensaje que ha dejado Morpheus.

Modo multijugador

Originalmente, el modo multijugador permanece bloqueado, pero tenemos la opción de activarlo para disfrutar las partidas a lo grande. Para lograr nuestro objetivo, tenemos que seguir los mismos pasos que realizamos para obtener la espada, sólo que en esta ocasión debemos dirigirnos a la carpeta de SPARKS y tener una conversación con él. Seguidamente, activamos HANDSHAKE.EXE, y cuando este personaje nos pregunte que programa le hemos enviado, tenemos que responder HANDSHAKE, y esperamos que termine hablar, de modo que se cargue el modo multijugador. Para acceder a este modo de juego, vamos a la sección de carga y seleccionamos el nivel, justo antes del nivel en donde nos encontrábamos.


Modo trucos

Para tener acceso al menú de trucos de Enter the Matrix, nos dirigimos al motor de Hawking del juego, y una vez allí, tenemos que utilizar el código CHEAT.EXE. Ahora, estamos listos para utilizar códigos avanzados de trucos, como los siguientes:

• 7F4DF451, es uno de los códigos más sorprendentes del juego, ya que nos permite activar una especie de fuente para cargar de salud infinita al personaje, evitando daños graves.

• Obtener la capacidad de mantenerse en calma y enfocado, es vital para lograr una performance sobresaliente. Para lograr esto, utilizamos el código 69E5D9E4.

• 0034AFFF es un código especial, que permite activar un mejor ataque, ya que eleva considerablemente el poder de fuego del personaje.

• Uno de los inconvenientes de este juego, es que debemos mantenernos atentos a la recarga de municiones, ya que muchas veces nos quedamos sin balas, y por lo general, es en el momento menos oportuno. Para activar un sistema de juego con balas ilimitadas, utilizamos la contraseña 1DDF2556.

• Recuperar rápidamente el enfoque es vital para mantener ataques o coordinar buenas defensas ante enemigos poderosos. Para obtener esta facultad, ingresamos el siguiente código: FFF0020A.

• La bonificación de prueba de nivel puede lograrse rápidamente, sólo tenemos que utilizar el código 13D2C77F.

• Mantenernos en modo sigiloso es vital para que los enemigos no nos puedan detectar en las diferentes incursiones dentro del juego. Para lograr este objetivo, sólo hay que utilizar el código 4516DF45.

• Para que ningún enemigo pueda vernos y hacernos invisibles, utilizamos el password FFFFFFF1.

• Para tener acceso a la opción de conducir un taxi, utilizamos la contraseña 312MF451.

• Los combates en el modo multijugador podrán ser activados, ingresando el siguiente código: D5C55D1E.

Chateando con Spark

Si has activado la carpeta de TRINITY, debes tipear el comando HANDSHAKE.EXE y presionar enter. Una vez que lo hagamos, veremos en la pantalla un mensaje de Spark, ahora, podemos escribir lo que deseemos y presionamos enter para que llegue el mensaje a Spark. Veremos como nos responde preguntando si lo que le hemos enviado es un malware o virus. Spark, luego, nos dirá que va a ir a jugar algo y que dará acceso de ingreso a su ordenador, cuando estemos dentro escribimos DIR: folder, y una vez allí, nos dirigimos al fichero LOGOS. Seguidamente, nos dirigimos a nuestra lista de comandos y escribimos EMP: in, luego, nos dirá que si estamos bromeando y que accedamos a la pantalla de carga. Al culminar, aparecerá un mensaje de NEO, Spark se despedirá y se terminará la conexión.

Precisión perfecta

Mantener un grado de precisión perfecta es ideal para que todos nuestros ataques lleguen a cumplir su cometido. En este caso, para activar este truco y obtener disparos certeros sin mucho esfuerzo, lo primero que debemos hacer, es obtener un arma de gran potencia de fuego y completamente automática, preferiblemente una ametralladora. Al tener el arma cargada, cambiamos la vista a la de primera persona (ideal para los disparos), y notaremos que al disparar las balas, trazan una trayectoria completamente recta, sin importar el arma que estemos utilizando. Este efecto, nos permitirá apuntar perfectamente e incluso medir el ángulo y el lado del disparo. Un truco muy útil para deshacernos de enemigos rápidamente.

Esquivando balas

El tradicional movimiento de The Matrix es sin duda alguna, el que se basa en esquivar las balas para no ser herido, todo un clásico. Por supuesto, tendremos la posibilidad de imitar este movimiento en nuestras partidas. Para ello, nos ubicamos en un área cerrada, y una vez allí, nos enfocamos a realizar una carrera por la pared. Luego, presionamos el botón de saltar y nuestro personaje saltará a la otra pared, y repetimos el procedimiento tantas veces, que si lo hacemos rápido y bien, tendremos la posibilidad de esquivar una enorme cantidad de balas al estilo Neo.

Corriendo sobre las paredes

Este truco es excelente para escapar de ataques enemigos, realizar ataques sorpresivos, o simplemente, esquivar obstáculos. Lo primero que debemos hacer, es ubicarnos cerca de una pared o muro y enfocarnos. Ahora, sólo debemos esperar un poco, si lo hemos hecho correctamente comenzaremos a correr por la pared. Para bajar de la pared, sólo hay que realizar una pequeña voltereta y salir de dicho muro.

Derrotando enemigos

Muchas veces, se nos dificultará derrotar a algunos enemigos, ya que son muy fuertes o cuentan con técnicas de combate poderosas, sin embargo, siempre existe la manera de vencerles. A continuación, les vamos a dejar un par de técnicas especiales para derrotar a dos enemigos un poco fuera de lo común dentro del tipo de combates que tendremos en el juego:

• Cuando nos enfrentemos a Sphere, debemos tratar de lanzar siempre el primer golpe y quedar en posición defensiva, luego, debemos acosarlo y repetir la operación. De esta manera, mantendremos la iniciativa y ganaremos el combate.

• Para poder derrotar a miembros de SWAT, hay que tomar un arma, entrar en modo enfoque, y salir corriendo y saltar mientras vamos disparando. Así, aumentaremos las posibilidades de acertar el disparo, mientras esquivamos una enorme cantidad de balas. Este truco, es ideal para eliminar a este tipo de enemigo tan habilidoso con el arma.
(GuiaMania.com)


Trucos Enter the Matrix

Foro y Comentarios