Trucos para Mario Party 4

Bowser-s Gnarly Party board

Una vez que culminemos exitosamente todas las tablas en el modo historia, con la recolección completa de todos los regalos de un personaje específico, Browser se activará como un desafío en nuestro tablero. En ese momento, podemos ingresar al mini juego y elegir Bowser-s Gnarly Party Board en el modo fiesta para Koopa, y presionamos Der.

Modo libre en Voley de playa

Cuando estemos jugando Voley de Playa, tendremos la posibilidad de activar un modo de juego completamente libre. Para ello, debemos completar el modo batalla en Voley de Playa, al hacerlo, el propio juego nos desplegará un mensaje que indica que podemos ingresar al modo libre de este juego.


Nivel de dificultad Experto

Elevar el nivel de dificultad, es ideal para aquellos jugadores que siempre buscan un poco más del título. Para obtener el nivel más alto de dificultad, tenemos que haber culminado exitosamente todos los niveles de dificultad anteriores, desde el fácil, hasta el duro (hard). Al hacerlo, habremos desbloqueado por completo el nivel experto.

La batalla final

Para ganar fácilmente la batalla final del juego, debemos saltar por las plataformas utilizando el botón A. Al atravesar estas plataformas giratorias y llegar al otro lado de la pantalla, tenemos que resolver el enigma (puzzle), y al hacerlo, ingresaremos a una nueva zona, que es exactamente igual a la primera, sólo que esta vez veremos como tres llamas salen de los pilares que se encuentran en el suelo.

En esta nueva zona, debemos resolver un nuevo rompecabezas, esta vez mucho más grande y difícil. Al culminarlo, vamos por la izquierda hasta que nos enfrentemos al browser, hay que mover los tres botones hasta formar una especie de triángulo con la viga y asegurarnos que el browser se acerca al centro de dicho triángulo. Debemos realizar este triángulo cinco veces para poder derrotar al browser.

Torta de cumpleaños

En Mario Party 4, podemos ganarnos una torta de cumpleaños. Para ello, tenemos que ganar el Beach Volley Folley en el modo torneo, y obtendremos como bono de culminación el pastel de cumpleaños.

Muñeco de Donkey Kong

Una vez que derrotemos a Koopa en el modo historia con el personaje Donkey Kong, se nos otorgará un muñeco de este famoso personaje de los videojuegos de Nintendo.

Reloj de Gomba

Uno de los desbloqueables más interesantes de este juego, es el Reloj de Gomba. Tenemos que derribar 100 o más fichas de dominó, en el mini juego Domination, para obtener este item como un bono de culminación.
(GuiaMania.com)


Trucos Mario Party 4

Foro y Comentarios