Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y La Cámara Secreta, es un título basado por completo en la película que lleva el mismo nombre, y que a su vez, está basada en el libro. Este juego, cuenta toda la historia de Harry y sus amigos y cómo tratan de resolver el misterio y encontrar a su enemigo oculto.

Es un juego sumamente estable y fluido, en donde disfrutaremos de diferentes tipos de obstáculos, ya sean estáticos o en movimiento. Podremos utilizar magia y diferentes ítems, que facilitarán nuestro viaje, así como, aprender y mejorar nuestros hechizos y combinarlos con astucia para lograr nuestros objetivos.


Para esta entrega de la saga de Harry Potter, tenemos una serie de trucos interesantes que mejorarán considerablemente nuestro desempeño en el juego.

Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta

Palo de escoba Nimbus 2000

El juego de Quidditch, es una sensación en la escuela de magia, es por esta razón, que contar con un buen equipo es vital para mejorar nuestro rendimiento y aumentar la fama del jugador. La mejor escoba que existe para el juego es la fenomenal Nimbus 2000, y podremos hacernos con esta fabulosa escoba, una vez que estemos en el segundo día de escuela, en la práctica de Quidditch. Luego, tenemos que culminar todo el entrenamiento con una clasificación de B o superior, y nos otorgarán esta súper escoba. Con este item, podemos volar a cualquier parte de la escuela.

Grageas de todos los sabores

Las grageas Betty Blotts son una golosina bastante popular en la escuela, sólo que algunas son de sabor bastante desagradable. Si quieres tener acceso a un gran número de grageas de todos los sabores, puedes realizar el siguiente procedimiento: Lo primero que hay que hacer, es salir de La Torre Gryffindor, y observar el objeto que se encuentra en la esquina, le lanzamos a dicho objeto el hechizo flipendo y aparecerán tres grageas. Ahora, damos la vuelta hacia el lado contrario y caminamos tres pasos, regresamos hacia la esquina y lanzamos flipendo nuevamente, para obtener tres grageas más. Este procedimiento lo podemos repetir todas las veces que deseemos.

Otra forma de hacernos con algunas grageas, es utilizar la escoba Nimbus 2000 y volar sobre la escuela, pasando a través de los aros, con lo que nos otorgarán grageas de colores.

Al inicio del juego, cuando estemos en la casa de Ron, buscamos una caja de herramientas que se encuentra ubicada en el granero. Cada vez que esta se mueva por sus propios medios, o le lancemos el hechizo flipendo, arrojará una cantidad de grageas de colores.

Tarjetas de magos

Las tarjetas o cromos de magos son ítems coleccionables por el jugador. Para acceder rápidamente y de forma sencilla a estos cromos, nos dirigimos al callejón Diagón y a la madriguera, y una vez que estemos allí, buscamos en los estantes hasta que encontremos algunos cromos.

Otra forma de obtener cromos es estando en Los Juegos de Neville, específicamente, en la carrera Broom. Para ingresar al juego, pagamos con grageas de colores y al finalizarlo, obtendremos los cromos.

Obteniendo puntos de juego

Una vez que estemos dentro de La Cámara Secreta, tenemos que destruir todas las pinturas que se encuentren sobre las paredes. Al abrir las pinturas, se nos otorgarán 100 puntos para La Casa Gryffindor.

Cuando regresemos de Whomping Willow, y giremos la cabeza hacia un lado luego del regaño de Snape, veremos que en el rincón encontraremos un tablón de anuncios, que podemos ver antes o después de ir a la tienda de Los Wesley, y ganar el juego en donde nos darán algún cromo como bonificación.

Items

Los atajos o caminos cortos, siempre nos llevan rápidamente al lugar de la acción. Por supuesto, que los mejores atajos del juego son los pasadizos secretos. Muchos de estos pasadizos, nos llevan a una especie de cámara en la que podemos obtener algún item interesante. Para entrar a estos pasajes, sólo tenemos que buscar en los estantes a los cuales no podemos subir, y mover los cuadros. En algunos de los estantes se abrirá un pasaje, y al ingresar a este, encontraremos grageas, cromos u otros objetos.

Algunas armas cortantes

A lo largo del juego, encontraremos objetos que podemos vender para adquirir otros ítems, como es el caso de las armas cortantes conocidas como hoces. Para obtener varias de estas armas y utilizarlas para intercambio, tenemos que estar en el callejón Diagon y haber recogido nuestro libro estándar de Magia. Podemos utilizar Flipendo para destruir barriles y obtener dichas hoces durante el camino.

Derrotando a la Araña Gigante

Para eliminar a la Araña Gigante en Harry Potter y La Cámara Secreta, primeramente, tenemos que llegar a su nido, para ello, utilizamos el hechizo conocido como Lumos, que nos permitirá iluminar el suelo y seguir el rastro de las arañas. A diferencia del libro, las arañas que no son de tamaño normal intentarán matarnos, así, que tenemos que estar muy atentos al camino. A estas arañas debemos atacarlas con incendio, para eliminarlas rápidamente.

Una vez que hayamos ubicado el nido de la Araña Madre Gigante, y nos encontremos en la batalla, tenemos que utilizar el hechizo incendio para quemar las redes de la araña, que se encuentran uniendo a los árboles, evitando atacar directamente a la Araña Gigante. De este modo, dicha araña caerá en un hoyo en el suelo, entonces, debemos correr y alejarnos lo suficiente para poder observar como intenta subir por el hoyo, dejando al descubierto su punto débil en el abdomen, en ese momento, ese punto es susceptible a la magia, así, que podemos dispararle hechizos de fuego para eliminarla rápidamente.

Hechizo de transformación

Hay que dedicarle mucha atención al tablón de anuncios que se encuentra en La Casa Gryffindor, ya que muchas veces nos empieza a mostrar diferentes pistas que podemos utilizar para ir resolviendo misterios del juego, por lo tanto, es una ayuda extra que no debemos dejar pasar.
(GuiaMania.com)


Trucos Harry Potter y la Cámara Secreta

Foro y Comentarios