Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 4

Desbloqueando todo

Para obtener todos los extras que vienen en este estupendo título, sólo tienes que utilizar uno de los códigos de juego más funcionales que existen, se trata de watch_me_xplode. Para activar este truco, hay que ingresar este código en la opción Cheats que se encuentra en el menú de opciones del juego. Sin embargo, este truco no desbloqueará las lagunas disponibles en el juego.

Algunos passwords

Como en la gran mayoría de los juegos de Game Cube, en Tony Hawk´s Pro Skater 4, podemos activar una serie de trucos, utilizando unas contraseñas, que ingresaremos en la opción Cheats del menú especial de opciones. Seguidamente, algunos trucos que podemos utilizar para facilitar nuestro juego:


• Con el código (o)(o), activaremos al personaje Daisy para utilizarlo como jugador, elevando la cantidad de opciones de selección de personajes de este título.

• Tener el indicador especial siempre lleno, nos permitirá realizar cualquier hazaña que deseemos. Para lograr este objetivo, sólo hay que usar el código g0lden.

• Obtener un balance perfecto en las ruedas de nuestros skates es un truco soñado. Para activarlo, sólo hay que utilizar el password belikegeoff.

• Al igual que en la versión tres del juego, podemos activar un tipo de balance especial de brazos, que nos permitirá mantener mejor el equilibrio. Esto lo logramos con el código 2wheelin.

• El password mrandersen, activará uno de los mejores trucos del juego, que consiste en visualizar todos los movimientos y piruetas que hacemos en cámara lenta, lo que se conoce como modo Matrix.

• Realizar movimientos fantásticos, se debe en gran medida al control de la gravedad. Si logramos disminuir la gravedad, mejoraremos nuestras piruetas y figuras. Con el código giantsteps, bajaremos la gravedad al valor que tiene esta fuerza sobre la Luna, mejorando el desempeño del personaje.

Elevando la velocidad

Podemos activar el famoso Modo Turbo, una vez que logremos recolectar todos los gaps que encontremos alrededor del juego. Sólo hay que tener en cuenta, que la recolección no debe incluir el escenario en donde queremos activar este modo de juego.

Protagonistas activos

En Tony Hawk´s Pro Skater 4, podemos activar una serie de protagonistas que originalmente se encuentran bloqueados. Para ello, tenemos que comprarlos en la tienda por una cantidad de dinero específica. Aquí, veremos a los protagonistas que pueden activarse, con la cantidad de dinero necesaria para hacerlo, y también, podemos activar otros extras:

• Daisy puede ser activada con la cantidad de US $ 9000. Pero también, podemos activar a otros personajes, como Eddie, Jango Feet y mike Valley.

• Al llegar a la cantidad de US $ 15000, activaremos los niveles de juego Carnival y Chicago.

Modos de juego

Al igual que en el truco anterior, debemos seguir el mismo procedimiento para tener acceso a una serie de modos de juego, que facilitarán enormemente la jugabilidad de nuestras partidas:

• Si llegamos a la cantidad de US $ 1000, activaremos directamente en la tienda, los modos de juego: Big Head, Cool Special, Mode, Gorilla, Overboard, Invisible, Kid, Sim, Slow, Super Blood y Flame.

• Cuando tengamos en nuestro poder US $ 250, activaremos los modos de juego: Clow`s head, Clowns pants, El Oficial Dick, Ollie-s coat y Eraser hair.

Secuencias Pro Skater

Para tener acceso a una serie de secuencias de video especiales Pro Skater que originalmente se encuentran ocultas, sólo tenemos que culminar exitosamente el desafío Pro.

Mini juego de Baseball

Entre los atractivos más resaltantes de este título, se encuentra la posibilidad de desbloquear diferentes extras, como el mini juego de Baseball que se puede jugar en Alcatraz. Para ello, lo primero que debemos hacer, es dirigirnos al patio de la cárcel y una vez allí, hacemos un gran bache en la pared. Seguidamente, hablamos con el lanzador en el montículo y se iniciará el juego, y se nos otorgarán unos US$ 25 por cada vuela cerca que logremos.

Área oculta

Cuando estemos en el carnaval, tendremos la opción de acceder a un área oculta especial. Para lograrlo, tenemos que ganar previamente el nivel Carnaval, y al hacerlo, veremos la haunted house mientras patinamos a su alrededor, luego, subimos por el garaje de la casa, utilizando la tabla y los pasamanos, como si se tratase de un equipo side by side. Lo hacemos correcta y metódicamente, hasta que logremos entrar a una dimensión extraña, en donde veremos flotando en el aire calaveras y espirales. Esta área es extraña, y sólo debemos dar vueltas por la cara de alguna calavera, para poder regresar.

Obteniendo puntos stat fácilmente

Lo primero que tenemos que hacer, es crear un personaje y luego, iniciar un juego en modo carrera. Seguidamente, hay que realizar los objetivos simples, lo más rápido que podamos, y ya habremos dado el primer paso. Ahora, salvamos al patinador y comenzamos una nueva carrera, cargando al patinador que hemos creado. Luego, realizamos los mismos objetivos hechos con anterioridad. De este modo, obtendremos una serie de stat points que nos permitirán mejorar al personaje a nuestro gusto.

Ganando dinero

El dinero siempre es importante en nuestras partidas, ya que nos permitirá acceder a una serie de extras. Para hacernos con una buena cantidad de dinero, tenemos que seleccionar a un patinador e informarnos de donde se puede realizar halfpipe en los alrededores, ya que así, podremos recolectar dinero. Una vez que tengamos la información, seleccionamos a nuestro patinador y vamos al sitio indicado para realizar halfpipe, seguidamente, veremos el dinero alrededor del escenario y lo recogeremos, llevándonos todo el dinero al culminar la figura.

Ver todas las secuencias FMV

Para ver todas las secuencias FMV, primeramente, salvamos el juego, luego, compramos una película por un precio de US $ 800, y después de ver esta secuencia, reiniciamos el sistema por completo y compramos una nueva película, de este modo, tendremos la opción de ver todas las secuencias FMV.
(GuiaMania.com)


Trucos Tony Hawk´s Pro Skater 4

Foro y Comentarios