Trucos para James Bond 007: Nightfire



Conduciendo un Shelby Cobra

Cuando nos encontremos conduciendo en el nivel Enemies Vanquished, pausamos el juego con el botón Start. Una vez hecho esto, mantenemos presionado el botón L, mientras realizamos la secuencia de botones: Der., Der., Izq., Izq., Arr. Luego, soltamos el botón L y regresamos a la acción, y veremos que nos encontramos dentro de un majestuoso Shelby Cobra.

A bordo de un SUV

Entre los vehículos disponibles para conducir en este juego se encuentran los SUV. Para acceder a este tipo de vehículo, tenemos que estar conduciendo en el nivel Enemies Vanquished. Durante nuestra carrera, tenemos que pausar el juego y presionar L mientras realizamos la combinación de botones: B, X, Y, B, Y, luego, soltamos el botón L y regresamos al juego para estar sobre el SUV.


Carrera de bonificación

Para tener acceso a una carrera de bono extra en el nivel Enemies Vanquished, tenemos que estar conduciendo cualquier vehículo y pausar el juego repentinamente, y luego, presionamos el botón L mientras realizamos la combinación de botones: X, X, B, B, Y. Seguidamente, soltamos L y regresamos al juego, y notaremos que ya tendremos a nuestra disposición la carrera extra.

Desbloqueables para las carreras

Cuando estemos en cualquier carrera del juego, podemos pausar y luego, realizar una secuencia de botones mientras presionamos simultáneamente L, con lo que activaremos un desbloqueable para utilizar durante la carrera. Luego de realizar la secuencia, soltamos L y regresamos al juego para disfrutar de nuestro desbloqueable. A continuación, algunos desbloqueables que podemos activar:

• Para activar el Frantic, sólo tenemos que realizar la secuencia: B, Y, X, B, Y, X.

• La combinación: B, Y, Y, B, Y, X, nos permitirá activar Berserker durante la carrera.

• Tener a nuestra disposición Trails durante las carreras es fácil, tan sólo tenemos que utilizar la secuencia: B, X, X, B.

• Para activar una armadura doble para nuestro auto y utilizarla en las carreras, hay que utilizar la secuencia de botones: X, Y, B, X, X. Pero, si deseamos protección extra, podemos activar una armadura triple, con la secuencia: X, Y, B, X, X, X. Otra armadura mucho más completa es la armadura cuádruple, la cual, puede ser activada utilizando la secuencia: X, Y, B, X, X, X, X.

• Con la secuencia de botones X, X, X, X, obtendremos unas súper balas, con las que eliminaremos a los enemigos durante nuestras carreras.

Algunas contraseñas

Mediante el uso de diferentes contraseñas, podemos activar una serie de trucos especiales que facilitarán nuestro desempeño como jugadores. Para ingresar estos códigos, lo que tenemos que hacer es escribirlos en el apartado especial de la pantalla Secrets Unlocks, A continuación, veremos diferentes códigos especiales que activarán trucos:

• Para seleccionar el nivel del juego que deseamos jugar, ingresamos la contraseña PASSPORT.

• La contraseña POWDER, nos permitirá escapar del nivel Alpine rápidamente.

• Activar el nivel Reaction Chain es fácil, sólo tenemos que ingresar el código MELTDOWN.

• Otro nivel que se encuentra disponible para ser desbloqueado por el jugador es Countdown. Para activarlo, ingresamos el código BLASTOFF.

• Deep Descent es un nivel especial, que sólo puede ser activado con el password AQUA.

• Tener acceso directo al nivel Double Cross, puede lograrse una vez que utilicemos el código BONSAI.

• Entre los niveles que se encuentran disponibles, está Enemies Vanquished. Para activarlo, sólo tenemos que utilizar el password TRACTION.

• El nivel Equinox, se podrá activar utilizando el código VACUUM.

• Para obtener todas las actualizaciones de los gadgets del personaje, sólo tenemos que utilizar la contraseña Q LAB.

• Si queremos tener acceso a un conector grande para la mira de precisión del rifle de francotirador, sólo debemos utilizar el código MAGAZINE.

• Realizar una actualización completa de la cámara, es posible utilizando el password SHUTTER.

• El poder optar por la actualización del misil de auto Vanquish, es indispensable para aumentar el daño que podemos hacer con esta arma. Para lograrlo, sólo debemos utilizar el código LAUNCH.

• El código GAMEROOM, permite activar todas las opciones del modo multijugador, de modo, que podamos adaptarlo a nuestro gusto.

Medallas de platino

Al culminar exitosamente un nivel de juego con la dificultad 00 Agent difficulty, tendremos la posibilidad de obtener medallas de platino por cada nivel.

Eliminando guardias

Este truco funciona sólo en el nivel Alpine Escape. Una vez que estemos ubicados allí, debemos ser bastante cautelosos y ubicar a los guardias que se encuentran sobre los snowmobiles. Cuando los tengamos en nuestra mira, les disparamos a la moto, eliminando a los guardias, y quedando sólo la moto de nieve en la mira, una forma simple de deshacernos de guardias molestos.

Pistolas dobles

Este truco funciona para el modo multijugador, y nos permitirá armarnos cómodamente con un par de pistolas de buen calibre. Para activar este truco, seleccionamos el Phoenix Weapons como arma principal, y comenzamos una nueva partida en el modo multijugador. Una vez hecho esto, veremos que iniciamos el juego con una pistola y durante el desempeño del juego, encontraremos otra, así, nos armaremos con ambas pistolas.

Destruyendo helicóptero

Los helicópteros son armas terribles en manos de nuestros enemigos, sobre todo si nos están disparando desde arriba. Es por esta razón, que contar con un truco que nos ayude a deshacernos de estos molestos vehículos aéreos es un extra maravilloso. Para activar este truco, sólo hay que utilizar lanzadores equipados con misiles guiados, debemos utilizarlos cuando el helicóptero se encuentre cerca, de modo, que el disparo sea lo más efectivo posible, y veremos como este vuela en pedazos.

Recompensas para varios niveles

Si queremos obtener diferentes recompensas para los niveles del juego, sólo hay que culminar de manera exitosa el nivel que estamos jugando. Aquí, veremos una serie de recompensas que se encuentran disponibles:

• Al ganar Alpine Escape, se desbloquearán Military Snowmobile card, Assassination, Max Zorin y Grapple.

• Una vez que salgamos victoriosos del nivel Countdown, quedarán activos como recompensas: Drake card, el escenario explosivo y el modo multijugador.

• El nivel Equinox, dejará como recompensa de juego: La Tarjeta de James Bond, el modo GoldenEye Strike multi-player, la actualización del rifle de francotirador, así como, el traje espacial de Bond para el modo multijugador.
(GuiaMania.com)


Trucos James Bond 007: Nightfire

Foro y Comentarios