Trucos para Capcom vs SNK 2 EO

Jefes escondidos

Una vez que encontremos a los jefes ocultos, podemos derrotarles y utilizarlos como personajes jugadores, lo que los hace protagonistas bastante atractivos para jugadores exigentes. Para poder encontrarlos (a los jefes ocultos), tenemos que cumplir con una serie de condiciones:

• Alcanzar más de 1500 GPPS al finalizar la partida.

• Derrotar al medio boss, que puede ser ganso o bisón

• Lograr al menos un Finest K.O.

Al lograr estos tres requisitos, tendremos la posibilidad de activar a uno de los jefes escondidos, que puede ser Rugal Ultimate si jugamos en una ranura Capcom, o Shin Akuma si jugamos con una ranura SNK.


Modo desafío de jefe

Para tener acceso al modo desafío de jefes, tenemos que haber encontrado a los dos jefes ocultos con anterioridad. Una vez que lo hayamos hecho, hay que derrotarlos para desbloquearlos. Al culminar este proceso, mantenemos presionados los botones X+Y, mientras sombreamos el modo Arcade e iniciamos un nuevo juego, de manera, que podamos desbloquear este desafío extra.

Opciones extra

En Capcom vs SNK 2 EO, podemos tener acceso a una serie de opciones extra, las cuales, se desplegarán directamente en una pantalla especial denominada Extra Options. Para tener acceso a este apartado del juego, debemos salir victoriosos del desafío de jefe sin utilizar continuación alguna.

Editando el color

Capcom vs SNK 2 EO es un juego que permite personalizar la coloración del personaje con el cual vamos a jugar. Para hacerlo, tenemos que estar editando los colores y presionar el botón start, de esta manera, obtendremos opciones extra de personalización que se mostrarán por pantalla, de modo, que podamos dar un toque verdaderamente personal a nuestro personaje.

Algunos desbloqueables

Entre los principales desbloqueables que encontraremos en este juego, destacan los personajes especiales, como Ultimate Rugal y Shin Akuma. Para tener acceso a estos personajes, originalmente ocultos por el juego, tenemos que estar jugando el modo Arcade con un peleador Capcom. Ahora, es momento de obtener unos 1000 puntos o más, de modo, que tengamos la opción de combatir con cualquiera de estos personajes. Al hacerlo, debemos ganarles el combate, y los personajes quedarán libres para seleccionarlos como personajes jugadores.

Modo sobreviviente

Un truco para activar el modo sobreviviente: Desbloqueamos las opciones extras de juego, y una vez hecho esto, nos dirigimos al modo opciones en el menú principal, y seleccionamos opciones extras. Ahora, debemos ir a Player One Life Gauge Type y cambiar esta opción por No Damage. Al culminar la acción, nos dirigimos a Groove Gauge Type y lo cambiamos por Infinite.

Al culminar todo este proceso, debemos dirigirnos al modo Survival y derrotar a los 46 personajes que aparecen sin recibir daño alguno. Al realizar esta acción, se nos otorgará como bono un groove bar completamente lleno e ilimitado.
(GuiaMania.com)


Trucos Capcom vs SNK 2 EO

Foro y Comentarios