Trucos para Godzilla: Destroy All Monster Melee

Nivel Mothership

Godzilla: Destroy All Monster Melee, es un juego que viene con una enorme cantidad de extras desbloqueables, para mejorar nuestra experiencia de juego. Uno de estos extras, es un nivel extra de juego que se conoce como Mothership. Para tener acceso a este nivel originalmente oculto del juego, lo que tenemos que hacer, es culminar de manera exitosa el juego en el modo Aventura y con el Godzilla Mecha.

Galería de fotos


En este juego, podemos desplegar una completa galería de imágenes exclusivas que activaremos una vez que culminemos todo el juego con el nivel de dificultad Hard. Durante la partida, debemos ir destrozando todos los edificios que se aparezcan e ir recolectando los artefactos de poder que se encuentran dentro de las edificaciones destruidas. Al culminar de recolectar todos los ítems de poder, habremos desbloqueado la galería de imágenes.

Burlarse

Para hacer una burla con nuestro jugador, lo que tenemos que hacer es, presionar durante el juego B+X o A+X.

Movimientos especiales

Para activar una serie de movimientos especiales, que podemos desplegar con casi todos los monstruos disponibles, sólo tenemos que presionar los botones R+L o A+Y. De esta manera, teletransportaremos a Gigan, o simplemente, realizaremos agujeros en el piso con Megalon, sólo debemos apuntar el objetivo con el monstruo seleccionado y el movimiento especial se ejecutará.

Algunos desbloqueables

Existen una serie de monstruos originalmente ocultos, que podemos desbloquear rápidamente, realizando algunas acciones durante las partidas, para seleccionarlos como jugadores a voluntad. Seguidamente, veremos una lista con algunos desbloqueables fantásticos:

• Gigan es uno de los monstruos característicos de este estupendo juego. Para dejarlo activo, tenemos que culminar el modo aventura con el personaje Aguirus.

• Otro personaje que puede ser activado una vez que culminemos el juego en el modo aventura, es Destroyah. Para hacerlo, tenemos que jugar en la modalidad aventura con el personaje Godzilla 2000.

• Dejar completamente activo a Godzilla 2000 es simple, sólo tenemos que culminar el juego en el modo aventura con el personaje Godzilla de los años 90’s.

• Una vez que culminemos el modo aventura con el personaje King Ghidora, dejaremos completamente activo al Mecha de este gran personaje.

• Otro de los modos que quedan activos al culminar exitosamente el modo aventura, es el personaje Rodan.

• Desbloquear a Orga es un proceso largo, pero sencillo. Lo primero que hay que hacer, es vencer con cada uno de los personajes disponibles, todo el juego en modo aventura. Culminado este proceso, procedemos a jugar y ganar una nueva partida con el personaje Godzilla 2000 con un nivel de dificultad normal. Al hacerlo, dejaremos completamente libre a Orga, para utilizarlo como un personaje jugador.

Activando algunos trucos

Hay una gran cantidad de trucos especiales que pueden ser activados, utilizando una serie de passwords que podemos ingresar en el menú principal del juego. Para ello, debemos sombrear la opción versus, y seguidamente, presionar los botones L+B+R, luego, debemos liberar los botones en el siguiente orden B, R, L. Al hacerlo, veremos como se despliega por pantalla una ventana especial, en la que ingresaremos códigos para activar trucos. A continuación, una lista con diferentes contraseñas que podemos utilizar para activar muy buenos trucos (si lo hacemos correctamente escucharemos un sonido aprobatorio, indicativo de la carga del truco):

• Para activar a todos los monstruos del juego, a excepción de Orga, utilizamos el código 696924.

• El password 480148 es muy importante, ya que permite al jugador activar y desbloquear todas las ciudades del juego de una sola vez, de manera, que podamos seleccionar la que más nos guste.

• Desbloquear al personaje Gigan es simple, sólo hay que utilizar el código 616233, seguidamente, tenemos que culminar el juego en modo aventura en cualquier nivel de dificultad con el personaje Angilas.

• Con el siguiente código, obtendremos hasta once continues de un solo golpe, de modo, que podamos extender nuestras partidas sin comprometer lo que hemos ganado hasta el momento. El código a utilizar, es el siguiente: 760611.

• En el juego, podremos obtener una serie de edificios completamente indestructibles, ya que no pueden ser eliminados por monstruo alguno. Para ello, utilizamos el código 112122.

• Si ingresamos la contraseña 492877, regeneraremos la salud de nuestros personajes por completo, de manera, que podamos extender nuestro juego y evitar que nuestro personaje muera en la partida.

• Para poder obtener largavistas militares, sólo debemos ingresar el código 256806.

• Entre las modalidades de juego más asombrosas, en cuanto al aspecto visual se refiere, está el famoso modo Technicolor. Para activar este modo de juego, utilizamos la contraseña 661334.

• Para activar el modo de juego Blanco y Negro, sólo hay que ingresar el password 567980.

• Personalizar la pantalla de juego es bastante simple, al utilizar el password 443253, podemos quitar de la pantalla el indicador de vidas y de energía, ofreciendo un mejor sistema de juego, gracias a la vista perfecta de los escenarios.

• Deshabilitar los tanques congelados en el juego es bastante simple, sólo hay que utilizar el password 841720.

• Para mantener el indicador de jugador siempre activo en este juego, hay que usar la contraseña 135984.

• Tener acceso a todos los créditos del juego es un proceso simple, sólo hay que ingresar en la pantalla de contraseñas el número 176542.

• Uno de los trucos especiales y extraordinarios de este juego, es el que nos permite mantener completamente invisible al jugador uno. Para lograrlo, tenemos que utilizar la contraseña 843901.

• Mantener al jugador uno completamente lleno de salud, es importante para avanzar rápidamente en el juego. Para activar este truco, tenemos que utilizar el código 677251.

• Otro truco especial que podemos activar para el jugador uno, es la opción de tener una fuerza muy superior a la normal. Para ello, sólo tenemos que ingresar el password 511012.
(GuiaMania.com)


Trucos Godzilla: Destroy All Monster Melee

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios