Trucos para Turok: Evolution


Turok: Evolution es uno de los juegos que se consideran adictivos, ya que combina acción y disparos: una combinación peligrosa para todos aquellos fans de los scooters y los juegos, en donde debemos estar alertas ante cualquier enemigo, para eliminarlo con nuestro arsenal de armas. Este título de la serie de Turok, es un Shooter lanzado en el año 2002, que cuenta con vistas en primera persona, elementos tradicionales de juego y un extraordinario nivel de gráficos, lo que nos permitirá enfocar y eliminar a tantos enemigos como deseemos.


Turok: Evolution ofrece la posibilidad de jugar online, en un modo multijugador, que nos permite al mismo tiempo interactuar con otros jugadores, elevando el atractivo del juego. Muchas de las secuencias quizás son algo lineales, pero el nivel de emoción es elevado, ofreciendo una serie de enemigos que van desde el nivel más simple, hasta el nivel más complejo, en cuestión de minutos.

La trama es bastante tradicional, pero muy atractiva. Nuestro personaje cae en La Tierra Perdida, tras una épica batalla con sus enemigos y es considerado por los habitantes de esta tierra como el elegido enviado de los cielos, teniendo que emprender una aventura emocionante para liberar a este pueblo del malvado Tyranuss, ofreciendo acción y disparos a granel.

Trucos para Turok: Evolution

Para activar los trucos que dependen de códigos en este juego, hay que respetar las mayúsculas de cada uno de estos códigos, ya que de lo contrario, los trucos no cargarán correctamente y no se activarán. Estos códigos deben ingresarse en la pantalla de trucos (Enter Cheat Screen) del juego.

Modo truco

En Turok: Evolution, podemos activar un modo truco especial, que nos permitirá activar una serie de elementos e ítems especiales, que facilitarán nuestro desempeño a través del juego. Para activar este modo truco, tenemos que ingresar a la opción Enter Cheat del menú principal del juego, y una vez allí, ingresamos el código FMNFB. De esta manera, dejaremos activos todos los trucos del juego, de una sola vez.

Algunos modos de juego

Existen varios modos de juego extra que podemos ir activando, para sacar el mayor provecho posible en nuestro juego. Para poder desbloquear los trucos, sólo tenemos que realizar el ingreso de un código especial para cada uno de estos trucos. Dicho código ha de ser utilizado en el apartado Enter Cheat de las opciones del juego, de modo, que tengamos la posibilidad de acceder a diferentes opciones de entretenimiento dentro de un título bastante adictivo. Seguidamente, veremos algunos modos de juego que podemos desbloquear:

• Al ingresar el código ZOO, tendremos la posibilidad de activar el modo Zoo. Este modo de juego es bastante simple, pero enormemente funcional, ya que nos permitirá eliminar cualquier animal del juego, utilizando como arma a War Club. Por donde se le mire, una ayuda sin precedentes que nos permitirá avanzar rápidamente en el juego.

• Uno de los modos de juego más llamativos de este título, es el modo Big Head, en el cual, visualizaremos a todos los personajes con enormes cabezas, lo que no sólo es curioso, sino también bastante divertido. Para activar este truco, sólo tenemos que ingresar el código HEID.

• HUNTER es otro código interesante, con el que activaremos el modo de juego Demo, y el mini juego Target, el cual quedará activo en la pantalla principal del juego. Sólo debemos ingresar el código mediante un movimiento del D-Pad, y presionando el botón de disparo.

Saltando por el juego

Entre los trucos más importantes a destacar en este título, se encuentra la capacidad de ir saltando entre los diferentes niveles del juego, de este modo, podemos elegir el nivel en el cual jugaremos. Para lograrlo, nos dirigimos al apartado de códigos del menú, e ingresamos el password SELLOUT.

Personaje invencible

Al utilizar el código EMERPUS, tendremos la opción de activar un estado de juego completamente alterado, en donde el personaje podrá realizar sus tareas sin recibir daño alguno, es como una especie de modo dios que podemos encontrar en diferentes juegos de esta plataforma. Con este truco, podemos ir avanzando sin recibir daño alguno, un truco ideal para utilizarlo en esas zonas difíciles, ya que podremos pasar rápidamente.

Arma secreta

Una de las mejores armas secretas con las que podemos contar en Turok: Evolution, es la capacidad de pasar desapercibidos por el enemigo, lo que nos permite realizar nuestras acciones de la manera más sigilosa y fortuita posible. Con el siguiente truco, activaremos un estado de invisibilidad, muy conveniente para ir por los escenarios del juego sin ser detectados. Para ello, sólo debemos utilizar el código SLLEWGH.

Balas infinitas

Contar con una enorme cantidad de municiones, aumenta nuestras posibilidades de eliminar a cuantos enemigos deseemos. El único inconveniente es que las balas se acaban, y por lo general, lo hacen en los momentos más inoportunos posibles. Afortunadamente, en Turok: Evolution, podemos utilizar un truco con el que tendremos acceso a municiones ilimitadas e infinitas, para disparar a discreción, sin tener que estar pendientes de la carga de nuestras armas. Para lograr este objetivo, sólo debemos ingresar el código MADMAN en la pantalla de trucos del juego.

Arsenal

Para tener acceso a todo un arsenal, lleno de todo tipo de armas que se encuentran disponibles en el juego, ingresamos el código TEXAS, y una vez hecho esto, observaremos como nuestros inventarios presentan una serie de poderosos armamentos, que nos sacarán de todo tipo de apuros.
(GuiaMania.com)


Trucos Turok: Evolution

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios