Trucos para FreekStyle



Trucos para FreekStyle

Los trucos de este título, tienen que cargarse directamente en el menú de opciones del juego. Una vez que ingresemos en dicho menú, tenemos que seleccionar el apartado Enter Codes, e ingresar uno de los códigos que veremos a continuación para activar cualquier truco.

Códigos especiales

Seguidamente, veremos una lista con una serie de códigos especiales, que han sido seleccionados para activar una serie de trucos que facilitarán nuestras partidas. Recordemos que hay que respetar las mayúsculas de los códigos ya que el juego es case sensitive:

• LOKSMITH es uno de los códigos más completos que hay, ya que nos permite activar el modo truco, que cargará automáticamente todos los extras del juego.


• Una manera sencilla y rápida de tener acceso a todas las pistas del juego, es utilizar el código BUSPASS.

• Los personajes de este juego pueden ser cargados de una sola vez. Para poder hacerlo, sólo tenemos que ingresar el password FULLHOUS, de manera, que podamos seleccionar a gusto a cualquier protagonista durante nuestras partidas.

• HOOKEDUP es uno de los códigos más atractivos de este juego, ya que nos dará acceso directo a cada uno de los trajes que se encuentran disponibles.

• FreekStyle viene con una gran cantidad de bicicletas, que pueden ser desbloqueadas durante el juego. Utilizando el código FACTORY, activaremos todas las bicicletas de una sola vez.

• SQUATTER nos permitirá actualizar y modificar el juego para que no aparezcan bicicletas, de esta manera, daremos un efecto visual interesante en donde conduciremos en el aire.

• Tomar impulso es bastante conveniente para tener una gran cantidad de opciones de piruetas y de movimientos especiales. Existe un código, con el que obtendremos impulsos ilimitados para realizar cualquier movimiento, dicho código es LAZYRIDR.

• WTCHKPRS es un código alucinante, que permite al usuario observar los movimientos especiales en cámara lenta, lo que nos da la opción de disfrutar cada uno de los movimientos como si se trátase de una transmisión tipo ESPN.

• Realizar piruetas de todo tipo es el objetivo principal de este juego. Desafortunadamente, el efecto de la gravedad puede dificultarnos realizar nuestras acrobacias, es por esta razón, que contar con un truco especial que nos permita bajar el efecto de la gravedad, es fantástico. Para lograrlo, sólo debemos ingresar el código FTAIL.

Activando protagonistas

Para activar a algunos protagonistas originalmente bloqueados y utilizarlos como jugadores, las pautas de activación de trucos son las mismas, hay que respetar las mayúsculas de los códigos y estos se introducen de forma similar a los trucos anteriores:

• Jessica Patterson es uno de los personajes más atractivos de este juego. Para activar a esta chica tan habilidosa con su bicicleta, sólo debemos vencerle en una carrera y, luego de esto, hay que ingresar el código Blondie, de modo que la rubia quede libre.

• Una vez que derrotemos a Clifford Adoptante en una carrera, lo dejaremos casi listo para el desbloqueo, sólo debemos ingresar el código cooldude.

• Al vencer a Greg Albertyn en una carrera, podremos activarlo como personaje jugador, sólo debemos utilizar el código gimegreg.

• Toughguy, es un código que podemos utilizar para activar a Mike Jones como jugador, para ello, previamente debemos haberlo derrotado en una carrera.

Algunas pistas

En FreekStyle, para activar algunas pistas hay que ingresar en el menú de opciones en la sección Enter Codes, en la que ingresaremos los códigos para activar varias pistas:

• La pista Burbs Freestyle quedará completamente activa, una vez que ingresemos el código trlrtrsh.

• El código burndup, nos permitirá activar la pista Burn It Up, una de las más vistosas del juego.

• Otra de las pistas interesantes de este juego, es Let It Ride. Para activar esta estupenda pista sólo debemos utilizar el código snkeeyes.

• La pista Gnome Sweet Gnome, es otra de las buenas pistas que originalmente se encuentran ocultas en el juego. En esta pista, disfrutaremos de obstáculos sorprendentes, en una gran acción. Para activarla, sólo tenemos que utilizar el código topocros.

• Garden Launchit, es el código que activará la pista Rocket.

• Dremhaus es un código interesante, con el que activaremos la pista Crash Pad Freestyle.

Red Hot outfit

Red Hot outfit es una pirueta increíble, que podemos activar rápidamente para realizarla con Leeann Tweeden. Para ello, sólo tenemos que utilizar el código spicy en el menú de opciones.

Commander outfit

Otra de las piruetas interesantes y asombrosas que podemos realizar con el personaje Brian Deegan, es Commander outfit. Para lograrlo, ingresamos el código ripped en el menú de opciones.

UFO Racer outfit

Entre las estupendas figuras y piruetas que podemos realizar para dejar atónitos a los compañeros y a los jueces, se encuentra UFO Racer outfit. Para realizar este truco, tenemos que haber seleccionado a Stefy Bau, e ingresar el código invasión.

Playing Jax outfit

Otra de las acciones que podemos tomar, para mejorar el desempeño de nuestro jugador realizando piruetas, es sin duda alguna, Playing Jax outfit. Para activarla, sólo tenemos que ingresar el código kidsgame, con lo que disfrutaremos de esta estupenda pirueta con la bicicleta.

Ecko MX outfit

Ecko MX outfit, nos permitirá aumentar el repertorio de trucos y de acrobacias que podemos realizar, de manera, que nuestros desempeños sean de lo mejor, para obtener más puntos. Para activar este tipo de acrobacia, sólo debemos utilizar el código helloooo tras seleccionar a Mike Metzger.

High Roller outfit

Boxcars, es un código de gran interés para cualquier jugador, ya que nos permite activar en nuestro repertorio, High Roller outfit, lo que mejorará por completo nuestro rendimiento de juego.
(GuiaMania.com)


Trucos FreekStyle

Foro y Comentarios