Trucos para FireBlade

Disparo a larga distancia

Disparar a grandes distancias siempre es importante, ya que podemos darle a un objetivo que se encuentre lejos sin exponer a nuestro personaje, de modo, que si tenemos la opción de mejorar la puntería a distancias más largas, de seguro, obtendremos un mejor performance de juego. El siguiente truco, nos permite disparar a una gran distancia del blanco. Para activarlo, sólo debemos utilizar la mira del rifle de francotirador y realizar un acercamiento grande sobre los enemigos que se encuentran a distancia considerable. Una vez que tengamos en la mira a los enemigos, les podemos disparar con un cañón o misiles guiados, y el tiro será mortal.


Ahorrando misiles

Los misiles son municiones devastadoras, pero a la vez son municiones sumamente caras y que no se encuentran en abundancia en el juego, por lo que debemos encontrar formas de eliminar enemigos utilizando la menor cantidad posible de misiles. Seguidamente, veremos una forma simple de eliminar a concentraciones de enemigos utilizando elementos del terreno y del escenario, de modo, que podamos hacer mucho daño sin usar misiles.

Lo primero que debemos hacer, es ubicar elementos explosivos en el campo de batalla, como barriles de combustibles, polvorines o almacenes de municiones, cualquier cosa que explote, pueden ser vehículos u otros elementos que generen explosiones violentas y que se encuentren cerca de concentraciones de enemigos. Luego, debemos disparar hacia estos elementos explosivos utilizando el cañón, de modo, que generemos explosiones que eliminen enemigos, dejando los misiles guiados para combatir helicópteros o amenazas mucho más grandes.

Ataque sorpresa

Existen muchas formas de eliminar a nuestros enemigos, y una de ellas consiste en realizar ataques sorpresas en diferentes puntos, para así, causar bajas y desmoralizar al enemigo. Para realizar este ataque sorpresivo, debemos ubicarnos en la parte inferior de una colina, la idea es estar fuera del alcance visual de los enemigos, es decir, preparar una emboscada. Cuando se encuentren cerca los enemigos, nos levantamos y disparamos unas cuantas rondas y nos ponemos rápidamente a salvo, fuera del alcance del fuego enemigo en la parte inferior de dicha colina, con lo que eliminaremos a unos cuantos exploradores contrarios.

Visualizando rápidamente al enemigo

La visibilidad es fundamental para evitar un combate frontal con fracciones enemigas. Para verlos fácilmente, podemos utilizar la mira infrarroja de nuestros rifles durante el día, de modo, que podamos divisar soldados y vehículos enemigos, y planificar nuestro ataque.

Algunos extra

Entre los principales extras que se encuentran disponibles en FireBlade, tenemos a los famosos mini juegos, que ofrecen a los jugadores una gran cantidad de elementos que facilitan las partidas. Para activar los mini juegos, sólo tenemos que completar exitosamente una cantidad de campañas:

• El mini juego Assasination quedará disponible para disfrutarlo, una vez que culminemos 4 campañas.

• Una vez que culminemos exitosamente 2 campañas, activaremos el mini juego EMP Cannon Range.

• El mini juego Cow Bouncing quedará completamente activo, al ganar por lo menos 3 campañas del juego.

• Si ganamos una campaña del juego, tendremos la opción de activar el mini juego Sniper Rifle Range.
(GuiaMania.com)


Trucos FireBlade

Foro y Comentarios