Trucos para Star Wars: Rogue Squadron 2 - Rogue Leader

Para activar la mayoría de los trucos en Star Wars: Rogue Squadron 2 - Rogue Leader, debemos ingresar diferentes códigos especiales en el apartado de Passcode. En algunas ocasiones, también hay que realizar acciones extra para activar los trucos.

Iniciando rápidamente

Cuando iniciamos las misiones, se despliegan una serie de videos, o en otras ocasiones, se tarda un poco en iniciar la misión. Si queremos disminuir el tiempo de espera para el inicio de la misión, lo que hay que hacer es mantener presionados los botones R+L, con lo que iniciaremos velozmente la misión con la nave espacial predeterminada.


Nave icónica

Quizás el icono más grande dentro de las naves de Star Wars, es sin duda alguna, el Halcón Milenario. Para activar esta nave veloz, pero a la vez con bastantes fallos, sólo debemos culminar por lo menos diez misiones con medalla de bronce. Si esto no funciona, podemos utilizar la contraseña MVPQIU?A, si esta contraseña no funciona podemos utilizar el código OH!BUDDY.

Activando extras

Este juego de la serie de Star Wars, cuenta con una serie de misiones secretas que podemos activar mediante el uso de puntos especiales. Estos puntos, los obtendremos al ir ganando medallas. Cada una de estas misiones, nos costarán 30 puntos, para comprarlas debemos estar ubicados en la parte superior de la pantalla, justo arriba de la misión Death Star Attack.

Desbloqueando algunos TIE

Seguidamente, veremos cómo activar a dos de los legendarios y poderosos TIE del imperio:

• Para tener acceso directamente al TIE Figther, tenemos que finalizar la misión especial Imperial Academy Heist, tanto de día como de noche. De esta manera, tendremos a nuestra disposición la nave y su piloto. Para subir a esta nave, debemos dirigirnos directamente al Hangar cuando volvamos a iniciar un nuevo juego.

• Al lograr recolectar por lo menos 15 medallas de oro, tendremos la posibilidad de hacernos con el TIE Advanced X1. Así, tendremos a nuestra disposición otro elemento destructivo de gran alcance.

Nave disponible

Otra de las naves espaciales disponibles en este juego y que se encuentran originalmente ocultas, es la Slave 1. Para tener acceso directo a esta poderosa nave, tenemos que recolectar al menos diez medallas de plata en nuestras partidas.

Caza poderoso

Entre las naves de caza más poderosas, veloces y maniobrables que podemos encontrar en este juego, se encuentra el Naboo StarFigther. Para desbloquear a este caza especial, tenemos que culminar exitosamente el entrenamiento en el Planeta Tattoine en los cuatro ajustes especiales de tiempo. Una vez culminado el entrenamiento, hay que modificar el reloj de la consola de forma manual, para ello, debemos mantener presionado el botón A, para obtener la hora deseada. Una vez cambiada la hora a la que deseamos jugar, tenemos que eliminar a todos los contrincantes y descubrir todos los ítems ocultos, al hacerlo, se desbloqueará automáticamente el Naboo StarFigther.

Modo especial

Existe un modo de juego especial y extra que lleva por nombre Modo Ace. Para dejarlo completamente activo, tenemos que recolectar medallas de oro en todas las misiones de entrenamiento de este juego.

Códigos fantásticos

Los siguientes códigos, los podemos ingresar para activar trucos sorprendentes que mejorarán nuestra experiencia de juego. Unas imágenes de R2D2 aparecerán, y si silba, el truco se cargará correctamente. Si R2D2, emite un sonido poco agradable, debemos ingresar un segundo código, de este modo, lograremos cargar el truco:

• Poder seleccionar los niveles de juego, es un truco realmente estupendo, ya que nos permitirá, entre otras cosas, comenzar en donde deseemos. Para ello, tenemos que utilizar el código !??QWTTJ. Si no carga el juego, utilizaremos el segundo código CLASSIC.

• Tener acceso al campo de tiro de asteroides es realmente sencillo, sólo tenemos que utilizar el código TVLYBBXL como primera opción. En el caso que este no funcione, podemos utilizar el siguiente código: NOWAR!!!.

• Activar el nivel escape de La Estrella de la Muerte, se logra utilizando el código PYST?OOO. De no funcionar dicho código, podemos utilizar DUCKSHOT.

• Otro nivel oculto con el que cuenta este juego, es La Revancha sobre Yavin. Para poder activar este nivel, debemos ingresar el código OGGRWPDG, de fallar este código, tenemos este segundo código: EEKEEK!.

• El Nivel Triunfo del Imperio, quedará completamente activo, una vez que utilicemos el código AZTBOHII. De no cargar correctamente, tendremos una segunda opción utilizando el código OUTCAST!.

• Tener vidas dobles es muy útil, sobre todo, en niveles muy difíciles en donde es muy probable que los enemigos nos eliminen. Para activar estas vidas dobles, sólo hay que ingresar el código JPVI?IJC. También, podremos utilizar el código RSBFNRL.

• Tendremos la opción de activar una de las mejores naves de combate del juego, el caza de combate de Darth Vader, un poderoso Advanced X1. Para ello, tenemos que ingresar el código NYM!UUOK, o el código secundario BLKHLMT!.

• El código AJHH!?JY, nos permitirá activar el Imperial Shuttle, pero en el caso de que no funcione este código, podemos utilizar el secundario BUSTOUR.

• AYZB!RCL, es un código fantástico, ya que permite acceder a todas las actualizaciones técnicas que requerimos para nuestras naves espaciales. En el caso de que el truco no cargue, podemos utilizar el código secundario WRKFORIT.

• La galería de arte de este juego se encontrará disponible, una vez que utilicemos el password EXHIBIT!.

• Si deseamos activar el Salón de Conciertos, sólo hay que utilizar el password COMPOSER.

• Uno de los efectos visuales más curiosos y de aspecto retro que podemos activar rápidamente en el juego, es el que nos permite ver los gráficos de modo monocromático. Para ello, utilizamos el código LIONHEAD.

• Para visualizar todos los créditos del juego, sólo hay que utilizar el password THATSME!.

Nota importante: Los password y códigos de este juego, hay que ingresarlos tal cual como los vemos en la lista, ya que este juego es completamente Case Sensitive.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Star Wars: Rogue Squadron 2 - Rogue Leader

Foro y Comentarios