Trucos para Super Smash Bros Melee



Jugando con Dr. Mario

Entre los personajes más divertidos de Super Smash Bros Melee, tenemos al Dr. Mario. Este estupendo protagonista, puede activarse rápidamente una vez que culminemos el juego por lo menos una vez, con el modo de juego clásico sin perder una sola vida. Previamente, debemos haber ganado por lo menos 100 matches en el modo versus, y una vez hecho esto, habremos desbloqueado al Dr. Mario.

Escenario de batallas

Al finalizar por completo el modo Todos Estrellas, habremos desbloqueado directamente el escenario de batallas.

Gran escenario azul

Para tener acceso a este gran escenario y poder disfrutar de un juego más versátil, debemos haber participado por lo menos en 50 matches en el modo multijugador, de este modo, desbloquearemos este estupendo escenario, acompañado de Birnstar Depths, Fourside o Poke Floats. Si logramos jugar 50 matches más, tendremos la posibilidad de pasar a un segundo nivel con estos escenarios.


Escenario de ensueño

Para activar por completo al escenario de ensueño, sólo se tiene que culminar de manera exitosa el modo de juego Break The Targets con todos los luchadores del juego, con lo que dejaremos completamente activado el escenario deseado.

Activando Escenario Destino Final

El escenario Destino Final, quedará completamente activo al salir victoriosos del evento #51.

Seleccionando el escenario de manera aleatorio

Si queremos tener acceso al seleccionador aleatorio de escenarios, sólo tenemos que activar las reglas adicionales de combate cuerpo a cuerpo, y luego, desbloquear todos los escenarios comenzando por el campo de batalla, seguidamente, destino final y por último, Three Past Stage. Al culminar, veremos como se desbloquea la nueva opción de selección aleatoria de escenarios.

Ordenando trofeos

Existe una forma bastante simple de ordenar la repisa de trofeos que se encuentran en el juego. Para ello, hay que mantener presionado el botón L, mientras estamos en la pantalla de Collection, de este modo, se organizaran por filas todos nuestros trofeos. Si mantenemos presionado R en vez de L, el arreglo de trofeos se hará en forma circular. Ahora, si mantenemos presionado el botón Y, tendremos la opción de realizar un arreglo triangular.

Condecoraciones

Super Smash Bros Melee, presenta una serie de condecoraciones y de trofeos que podemos activar para dar mejores credenciales al jugador. Entre los trofeos que podemos obtener, se encuentran los siguientes:

• Si tenemos un juego de Luigi-s Mansion grabado en la memoria del juego, nos haremos con el trofeo de la Mansión de Luigi.

• Una vez que estemos en el Derby de batazos, debemos tratar de dar un vuela cerca de más de 1500 pies, de esta manera, obtendremos El Trofeo de Papel de Mario.

• Si tienes un juego de Pikmin grabado en la tarjeta de memoria, te será de gran ayuda este truco, ya que al cargar dicho juego en la partida, tendremos la opción de cargar el Trofeo Pikmin.

• Si iniciamos un juego nuevo a partir de la carga de un juego de Wave Race: Blue Storm de la tarjeta de memoria, podemos activar Wave Race: Blue Storm trophy.

• El Trofeo alternativo podrá ser nuestro, cuando realicemos un acercamiento sobre cualquier trofeo que tengamos en nuestro poder. Una vez hecho esto, presionamos Strutt, con lo que cambiaremos el escenario y por supuesto, el trofeo.

Prueba de sonido

Una vez que logremos desbloquear todos los escenarios, así como también, a todos los personajes y a los 51 eventos que se encuentran disponibles en este juego, podemos desbloquear la prueba de sonido.

Sistemas de juego de Nintendo

Nos ubicamos en la Sección de Trofeos del juego, y seleccionamos ver más de Nintendo Game Systems, al hacerlo, nos dirigimos a la pantalla Collection y una vez allí, realizamos un acercamiento a los escenarios que se encuentran a la derecha del televisor, de este modo, activaremos este modo de juego.

Modo de juego Todos estrellas

Uno de los modos de juego desbloqueables en Super Smash Bros Melee, es el modo Todos estrellas. Para tener acceso a este atractivo modo de juego, lo que tenemos que hacer es desbloquear a todos los luchadores de bonificación, así, tendremos la opción de realizar peleas en todo el juego con cualquier personaje, pero no todo es tan maravilloso, ya que tendremos menos ítems de salud en el inventario.

Algunos protagonistas desbloqeuables

Este título, presenta una serie de protagonistas que se encuentran ocultos inicialmente, pero que al realizar una serie de actividades dentro de la partida, podemos activarlos y seleccionarlos como personajes jugadores. Seguidamente, veremos a los diferentes personajes que podemos activar en este juego:

• Al finalizar por completo el evento #29 (Triforce Gathering) y habiendo ganado cerca de 600 matches en el modo versus, activaremos a Gannondorf, como personaje jugador.

• Purin es uno de los personajes que se encuentra disponible, para activarlo y seleccionarlo como jugador. Para ello, hay que finalizar el modo Aventura en cualquier nivel de dificultad, y haber ganado por lo menos 50 batallas en el modo multi jugador.

• Si queremos jugar con Falco Lombardi, debemos haber jugado por lo menos 300 combates en el modo versus, y luego, culminar exitosamente el combate cuerpo a cuerpo con 100 hombres.

• Para jugar con Mr. Game & Watch, lo que hay que hacer es simplemente, ganar el modo clásico del juego con 24 personajes, o culminar el modo prueba con 24 personajes diferentes. Previamente, debemos haber realizado por lo menos 1000 combates en el modo versus.

• Pichu es otro de los personajes a los cuales tendremos acceso, una vez que realicemos alguna de estas acciones: Desbloquear a Luigi y Falco, completar el evento #37 y luego ganar el juego. También, completando el modo aventura o el modo clásico con el personaje Mewtwo. Otra forma para activar a Pichu, es realizando por lo menos 200 matches en el modo versus.

• Culminar el juego con el príncipe Marth en el modo clásico, nos permitirá desbloquear a Roy, previamente, debemos haber participado en 900 combates en el modo versus.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Super Smash Bros Melee

Foro y Comentarios