Trucos para Pikmin



Fuegos artificiales

Durante el juego, debemos presionar Aba., y mantenerlo presionado hasta conseguir cuatro Pikmin, que nos permitirán regresar al campamento base. Una vez que regresemos al campamento, disfrutaremos de un espectáculo de fuegos artificiales.

Recolectando muchos más Pikmin

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para realizar este truco, es el color de las pastillas cuando se tiene el Pikmin, de manera, que podamos llevarlo a sus Cebollas. Tenemos que destacar que los destinos de los Pikmin, dependerán de los miembros de nuestro grupo. Por ejemplo, si hay más azules que rojo, los Pikmin serán enviados a la colmena azul, siempre y cuando la pastilla sea del mismo color de la colmena, así, podremos incluso producir mucho más Pikmin.


Activando opción desafío

Para activar la opción desafío, lo primero que tenemos que hacer es tener un juego salvado en cualquier punto de la partida. De este modo, se desbloqueará automáticamente el modo desafío en el menú principal del juego. Una vez que esté activado, sólo debemos seleccionar las secciones previamente completadas en un tiempo de ataque y un tipo de escenario determinado. Principalmente, lo que tenemos que hacer es recolectar lo más rápido posible, la mayor cantidad de Pikmin que podamos.

El invencible Capitán Olimar

Un truco para que el Capitán Olimar quede completamente alejado de los ataques de otros personajes o enemigos: Para ello, cuando estemos jugando con este personaje, sólo debemos presionar Aba., y el personaje quedará pecho a tierra, alejándose así, de los ataques contrarios.

Ataque del Capitán Olimar

Si llegamos a tener una pequeña cantidad de Pikmin y ellos llegan a morir, podremos realizar un poderoso ataque a nuestro enemigo. Para hacerlo, presionamos el botón A, y veremos que el golpe del Capitán Olimar es sumamente sutil, pero altamente efectivo.

Pikmin coloreados

Existen varias zonas del juego, en donde podemos obtener ciertos Pikmin con colores diferentes. Por ejemplo, al inicio del juego tendremos acceso a los Pikmin de color rojo. Mientras, que cuando estemos en el Bosque de la Esperanza, podemos recolectar Pikmin amarillos, y en el Bosque Navel, tendremos acceso a los Pikmin azules.

Comenzar con 24 Pikmin floreados

Cuando estemos en el comienzo del juego en Impact Site, tenemos que recolectar la mayor cantidad de Pikmin posibles en la Cebolla. Una vez que lo hagamos, esperamos que aparezca Omar y damos vueltas alrededor de este personaje, realizando movimientos de práctica. Tenemos que destacar que en este punto del juego, no hay límites de tiempo, por lo tanto, podremos ver a los Pikmin florecer, con lo que nos haremos rápidamente con 24 Pikmin floreados para comenzar el juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Pikmin

Foro y Comentarios