Trucos para Spider-Man: The Movie

Algunas secuencias de video

Como la gran mayoría de los juegos basados en comics de Marvel, Spider-Man: The Movie, cuenta con una serie de secuencias de video que originalmente se encuentran ocultas y que se pueden activar, para disfrutar los videos de nuestros personajes favoritos. Para tener acceso a las secuencias de video, hay que realizar algunas acciones específicas:

• La acumulación de puntos es importante para tener acceso a los videos ocultos, por ejemplo, una vez que logremos obtener 20000 puntos, tendremos acceso directo a la secuencia Vulture en el menú GC, mientras que si logramos obtener 30000 puntos, activaremos el video Shocker.


• Ahora, si queremos activar la secuencia de video del Duende Verde, tenemos que culminar exitosamente el juego con el nivel de dificultad Hero o superior.

Activando los trucos

Para activar una serie de trucos bastante buenos, con los que mejoraremos nuestro juego y avanzaremos rápidamente en la partida, hay que ingresar al menú Specials, y una vez allí, ingresar los códigos con los que activaremos los trucos. Al ingresar el código correcto, escucharemos la risa del Duende Verde. Seguidamente, veremos los códigos con los que activaremos los mejores trucos para este juego:

• Con el código ARACHNID, tendremos acceso a diferentes bonificaciones extra del juego. Entre los bonos que podemos obtener se encuentran las secuencias FMV, las galerías de imágenes del juego, y por supuesto, todos los niveles, para seleccionar mejor nuestras partidas.

• Las partidas de entrenamiento son importantes, ya que nos permitirán dominar el personaje y obtener experiencia en el juego. Para tener acceso a niveles extra de entrenamiento, sólo tenemos que utilizar el código HEADEXPLODY.

• IMIARMAS, es un código fantástico, con el que podemos seleccionar el nivel de juego en el que deseamos comenzar nuestra partida, un sueño hecho realidad para muchos jugadores.

• Con el código ROMITAS, nos saltaremos cualquier nivel del juego. Es de gran ayuda, sobre todo, cuando nos encontremos con zonas o escenarios que no podemos pasar, pero queremos seguir avanzado dentro de la partida.

• Las diferentes técnicas de combate se van desbloqueando a lo largo del juego, pero, para los impacientes, tenemos el código KOALA, con el que desbloquearemos todos los controles de combate del juego de una sola vez.

• Tener acceso a un traje especial que lleva el mismo estilo del traje del Duende Verde, se puede lograr una vez que utilicemos el código FREAKOUT.

• Entre los efectos visuales más curiosos y divertidos que presenta este juego, se encuentra la vista de SiperMan con una enorme cabeza y unos pies gigantescos. Para lograr este efecto, sólo hay que utilizar el código GOESTOYOURHEAD.

• El trepamuros puede bajar su estatura, hasta convertirse en un pequeñísimo Hombre Araña, si ingresamos el código SPIDERBYTE.

• UNDERTHEMASK es un gran código, ya que puede cambiar las vistas del juego y dar una perspectiva en primera persona, muy al estilo de un Shooter tradicional, lo que permitirá ver diferentes detalles que originalmente se encuentran ocultos en la vista tradicional del juego.

• DODGETHIS es otro código impresionante, ya que activa automáticamente uno de los mejores ataques del juego, el ataque estilo Matrix.

• Si queremos jugar como un oficial de La Policía de New York, lo único que debemos hacer es utilizar el código REALHERO.

• Para tener acceso a Mary Jane como personaje jugador, ingresamos el código GIRLNEXTDOOR.

• Ingresando el código SERUM, tendremos acceso al personaje jugador de El Científico.

• Al utilizar el código CAPTAINSTACEY, tendremos la opción de jugar con el piloto de helicópteros conocido como Capitán Stacey.

• Otro de los efectos visuales extraordinarios de este juego, consiste en colocar a nuestros enemigos unas enormes cabezas, que son bastante divertidas. Para activar este truco, sólo tenemos que utilizar el código JOELSPEANUTS.

Mini juego

Para acceder directamente al mini juego Pinhead Bowling, hay que recolectar 10000 puntos durante la partida.

Jugar con el Duende Verde

Si culminamos el juego en el nivel de dificultad Hero o Super Hero, desbloquearemos el traje del Duende Verde en el menú Specials. Una vez que hayamos desbloqueado este traje, tenemos que seleccionar a Harry Osborn como jugador con el traje del Duende Verde. De esta manera, no sólo podremos jugar con este personaje trastornado, sino que también podremos cambiar la historia de la familia Osborn y su reputación.

Activando algunos personajes

En Spider-Man: The Movie, podemos activar algunos personajes del juego, con los que obtendremos diferentes matices de la historia. Para ello, hay que ganar el juego en diferentes niveles de dificultad. Entre los protagonistas más importantes que podemos desbloquear se encuentran:

• Si culminamos el juego por lo menos una vez con el nivel de dificultad Hero o uno superior, podemos dejar activo para selección en el menú Special en el apartado de trajes, al personaje Alex Ross.

• El personaje Peter Parker, puede ser activado al ganar el juego con el nivel de dificultad Easy o alguno superior.

• Wrestler es un personaje que quedará completamente activo, una vez que culminemos el juego con el nivel de dificultad Easy o superior.

Tejiendo de forma ilimitada

La tela de araña es un recurso vital para el trepamuros. Para tener acceso ilimitado a esta poderosa arma de Spider Man, lo que debemos hacer es recolectar 50000 puntos o más en el modo Historia.

Enfrentando a Bonesaw

Muchas de las luchas del juego están disponibles de forma inmediata, sin tener que activar nada. Sin embargo, para poder enfrentar a Boneshaw, tenemos que vencer a 60 villanos en la arena de combate de entrenamiento, con lo que dejaremos el combate activo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Spider-Man: The Movie

Foro y Comentarios