Trucos para Sonic Adventure 2

Protagonistas del juego

Existe una forma de activar fácilmente a los personajes especiales del juego. Para ello, sólo hay que realizar algunas tareas sencillas, de modo, que estos personajes queden dispuestos para ser seleccionados en el juego. Seguidamente, veremos algunas acciones para activar estos protagonistas especiales, la tarea más común es culminar todas las fases y misiones con un personaje específico del juego:

• CHAOS zero es uno de los protagonistas más extraordinarios del juego. Para activarlo y jugar con este personaje, lo que tenemos que hacer es culminar todas las fases y misiones con Rouge.


• Si culminamos totalmente el juego y sus misiones con Sonic, dejaremos completamente activo al personaje Amy.

• Knucles es un personaje divertido, si lo utilizamos para culminar las misiones y las fases de la partida, podremos activar automáticamente al protagonista especial Tikal.

• Al lograr la finalización de las misiones y fases del juego, utilizando como personaje al famoso Shadow, tendremos la opción de activar a uno de los personajes más atractivos y poderosos del juego, por supuesto, estamos hablando de Metal Sonic.

• Para poder hacernos con Big Walker, debemos realizar las tareas predispuestas para este truco con el personaje Dr. Eggman, uno de los más divertidos del juego.

• Al utilizar al personaje tails para ganar las fases y misiones del juego, podremos dejar completamente activo al protagonista especial Chao Walker.

Nivel oculto

Sonic Adventure 2, presenta un nivel oculto de gran jugabilidad y atractivo, que tiene por nombre nivel isla. Este modo de juego es completamente visual y tridimensional, y se perfila como una especie de derivado de Las Colinas Verdes. Para activar este nuevo modo de juego, lo que tenemos que hacer es recolectar por lo menos 180 insignias y una vez que las tengamos, hay que visualizar las islas cercanas en el mapa, y dirigirnos a las que tenga el rostro de Sonic, así, ingresaremos a este modo de juego.

Paralizando el juego

Con el siguiente truco, podemos dejar el juego paralizado cuando tenemos que realizar cualquier cosa, de modo, que no tengamos que apagar el juego y perder la acción en donde la dejamos. Para lograr este truco de paralización, sólo tenemos que presionar simultáneamente los botones X+Y durante el juego, y quedará congelado. Para descongelarlo, sólo debemos repetir la operación.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Sonic Adventure 2

Foro y Comentarios