Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 3



Modo truco

En Tony Hawk´s Pro Skater 3, podemos obtener una gran cantidad de opciones extras para mejorar nuestro juego, activando todos los trucos de un solo golpe. Para lograr esto, tenemos que utilizar el password MARKEDCARDS. Ingresar este código es simple, lo que tenemos que hacer es ir al menú de opciones y seleccionar la opción cheats (trucos). Ahora, sólo tenemos que activar los trucos, para ello, debemos estar jugando en el modo historia y una vez que estemos en el juego, lo pausamos y presionamos A, para que se desplieguen los trucos y extras que acabamos de desbloquear.

Estadísticas al máximo


Para elevar las estadísticas de nuestros personajes, debemos hacernos con una buena cantidad de stats points. Con el siguiente truco, obtendremos una gran cantidad de stats points: Primero, tenemos que desbloquear el truco y luego activarlo, para desbloquearlo, hay que ir al menú de opciones del juego y luego, seleccionar trucos (cheats). Al estar allí, ingresamos el código MAXMEOUT, si lo hacemos bien, escucharemos un sonido aprobatorio similar a la caída de dinero en una bolsa. Ahora, sólo nos resta activar los stats point, para ello, hay que culminar todos los objetivos que tenemos en el juego, obteniendo medallas de oro en las tres competencias del juego, por lo menos cuatro veces en el modo carrera con patinadores diferentes en cada ocasión.

Trucos ilimitados

Tendremos la posibilidad de hacernos con una enorme cantidad de trucos desbloqueados, con un procedimiento sencillo: Realizamos la carga de los trucos como primer paso, para ello, nos dirigimos a la opción cheats del menú de opciones, e ingresamos el password UNLIMITED, y ahora, es momento de activar los trucos. Para hacerlo, hay que completar todas las tareas del juego y obtener las medallas doradas en las tres competencias predispuestas del título. Este procedimiento, lo debemos repetir doce veces en el modo carrera, con personajes distintos cada vez.

Activando todos los personajes

Muchos de los personajes disponibles en Tony Hawk´s Pro Skater 3, no pueden ser seleccionados desde un principio como personajes jugadores. Afortunadamente, podemos utilizar un pequeño truco para desbloquear a todos los personajes, y elegir el que más nos guste. Para desbloquear a los personajes, tenemos que ingresar el código FREAKSHOW en la sección cheats del menú de opciones del juego, al hacerlo, desbloquearemos a todos los patinadores profesionales y a una serie de personajes especiales, como Darth Maul, Kelly Slater, Wolverine, entre otros.

Algunas secuencias

Para disfrutar de una serie de secuencias de piruetas y de destrezas en skate bastante buenas, que originalmente están bloqueadas, sólo hay que ingresar el siguiente password: POPCORN. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio indicativo de la carga de los trucos.

Balance perfecto

Mantener un balance perfecto, nos llevará a realizar piruetas mejores y con una extraordinaria coordinación, con lo que mejoraremos nuestro juego. En Tony Hawk´s Pro Skater 3, podemos obtener dos tipos de balances diferentes para elevar la calidad de nuestras partidas:

• El primer balance que podemos activar, es el de manos y brazos, lo que mejorará el equilibrio de forma impresionante. Para lograr este tipo de balance, sólo hay que completar todas las tareas del juego, y obtener la medalla de oro en las tres competencias disponibles en diecisiete ocasiones en el modo carrera, con diferentes patinadores.

• Ahora, si lo que deseamos es mejorar el balance en las ruedas del skate, sólo hay que repetir el procedimiento anterior, pero tendremos que hacerlo sólo trece veces.

Vista en primera persona

Mantener una buena vista en cualquier partida es importante, ya que nos permite tener acceso a diferentes detalles del escenario. Para cambiar el tipo de vista original del juego a uno en primera persona, bastante característico en juegos del tipo shooter, lo que tenemos que hacer es culminar todos los objetivos del juego y obtener medallas doradas veintiún veces en el modo carrera, con patinadores diferentes cada vez.

Algunos modos de juego

Desbloquear modos de juego originalmente ocultos, es una de las acciones que podemos realizar para obtener un extra sobre nuestro juego. Para lograr esta acción, tenemos que haber culminado exitosamente todas las tareas del juego, y obtener el primer lugar en cada una de las tres competencias, tantas veces como nos indique la lista que veremos más adelante, de tal manera, que podamos dejar libre un modo de juego diferente. Este procedimiento, debe hacerse en el modo carrera y con patinadores diferentes por cada vez que lo realicemos. Seguidamente, veremos una lista con los modos de juego que podemos activar:

• El modo experto, quedará activo una vez que realicemos el procedimiento veinte veces.

• Al repetir el procedimiento dieciséis veces, obtendremos el modo de juego lento.

• Snowboard es uno de los modos de juego más atractivos que tenemos disponibles. Para activarlo, hay que repetir el procedimiento once veces.

• Con el modo Moon Physiscs, experimentaremos gravedad baja, lo que nos deja la posibilidad de realizar estupendas acrobacias. Para activar este modo de juego, tenemos que repetir el procedimiento descrito anteriormente diecinueve veces.

Personajes jugadores

Utilizar personajes jugadores diferentes a los que normalmente se encuentran disponibles en el juego, es bastante sencillo. Sólo debemos culminar la partida realizando todas las tareas del juego, y obteniendo las medallas doradas en todas las competencias, en el modo carrera, y tantas veces como nos indique la lista que veremos a continuación, con lo que activaremos a estos personajes. Recordemos que las repeticiones deben hacerse con personajes diferentes por vez, de otro modo, no funcionará el truco:

• Para activar a Demoness, repetimos el procedimiento diez veces.

• Desbloquear al personaje Darth Maul, es tan simple como realizar la operación una vez.

• Neversoft Eyeball es un personaje bastante bueno, que puede ser desbloqueado al repetir el procedimiento por lo menos veintiún veces.

• Officer Dick, quedará activo al repetir el procedimiento tres veces.

• Al realizar el procedimiento siete veces, activaremos a Ollie The Magic Bum.
(GuiaMania.com)


Trucos Tony Hawk´s Pro Skater 3

Foro y Comentarios