Trucos para Batman Vengeance

Activando el modo truco

Activar el modo truco en este título es bastante simple, sólo tenemos que ubicarnos originalmente en el menú principal del juego y una vez allí, realizamos la siguiente secuencia con el mando de juego: L, R, L, R, X, X, Y, Y. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, indicativo que el modo truco está completamente activado.

Bonificaciones extras

Siempre es bueno contar con bonificaciones extra que mejoren el desempeño del Caballero de la Noche. Seguidamente, tenemos un par de bonos que de seguro les van a encantar, se trata de desactivar por completo los movimientos especiales de Batman, y como complemente, un obsequio de 120 puntos de logro, lo que nos permitirá modificar al personaje según nuestros requerimientos. Para lograr estas bonificaciones, nos ubicamos en el menú principal y realizamos la secuencia: L, L R, R, L, R, L, R. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indica que el truco ha sido cargado con éxito.


Secuencias ocultas

Batman Vengeance, cuenta con una serie de secuencias de video que se encuentran originalmente ocultas. Con el siguiente truco, tendremos acceso a estas secuencias y disfrutaremos de estos fantásticos videos sin tener que pasar horas jugando. Para ello, sólo tenemos que realizar la secuencia: L, L, X, X, Y, X, L, R. Para confirmar la carga, debemos esperar el sonido aprobatorio del juego.

Obteniendo armas ilimitadas

Batman es uno de esos personajes que cuentan con una enorme cantidad de artefactos y armas especiales para combatir el crimen. Lo único en contra, es que estos elementos tienen límite, por lo tanto, debemos ser selectivos con su uso para poder tenerlos a nuestra disposición cuando lo deseemos. Afortunadamente, para los jugadores que gustan derrochar poder en sus partidas, tenemos algunas secuencias de botones con las que tendremos acceso a este tipo de artefactos y armas de manera ilimitada, sin preocuparnos por la recarga de dichos artefactos. Estas secuencias, las debemos ingresar en el menú principal del juego:

• Las esposas del juego son un artefacto bien potente, con el que inutilizaremos a los enemigos. Para tener acceso infinito a estos artefactos, sólo debemos utilizar la secuencia: X, Y, X, Y, L, R, R, L, L.

• Para tener acceso directo e ilimitado a los Batarangs tradicionales y eléctricos, realizamos la secuencia: L, R, Y, X.

• Otro artefacto de gran importancia para nuestros juegos es el Bati Lanzador. Para utilizarlo ilimitadamente, realizamos la secuencia de botones: Y, X, Y, X, L, R, L, R.

Sobre A

Para encontrar el sobre A, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al nivel de batalla en la azotea. Una vez que nos encontremos en este nivel de juego, hay que estar atentos y esperar a que los payasos que persiguen a María aparezcan y se suban a los tejados. Una vez que esto ocurra, utilizamos el gancho para subir a la parte más alta del tejado, y cuando estemos allí, golpeamos al payaso blanco, luego de hacer esto, nos dirigimos a la azotea de al lado, en donde encontraremos un pequeño balcón, debemos pasar a través de este balcón para ir detrás del villano que lleva a la chica por un corredor, luego, vamos hacia la parte izquierda y caminamos por la cornisa hasta la esquina y utilizamos el gancho para subir hasta la parte más alta, y al llegar allí, encontraremos el sobre A.

Sobre B

Nos ubicamos en el Nivel Puente, y una vez allí, hay que estar atentos y cuando salga el primer matón, hay que dejarlo fuera de combate rápidamente, esto sucederá al inicio del nivel, de manera, que hay que estar muy atentos. Una vez que dejemos K.O. al matón, debemos visualizar la parte izquierda de la pantalla y notaremos como el item glowing se inicia. Ahora, subimos por las escaleras y saltamos deslizándonos alrededor de las cajas que encontremos, y durante este procedimiento, encontraremos el sobre B.

Sobre C

Primeramente, nos ubicamos en la planta de electricidad 2 y una vez que estemos en el inicio de dicho nivel, nos deslizamos hacia abajo, en donde se encuentran unos agujeros en el suelo, nos lanzamos por el segundo agujero que encontremos, ya que la caída en dicho agujero no es fatal. Al estar dentro de dicho agujero, debemos planear para evitar daños mayores al caer. Al llegar al fondo, veremos una zona iluminada, hay que ingresar por allí y recoger el item que encontraremos. Luego, utilizamos la reja que se encuentra en esa zona para salir del lugar, y una vez fuera, nos dirigimos a la puerta que se encuentra en el lado derecho, justo detrás de una pila de vidrios. Utilizamos el item que recogimos para abrir dicha puerta, y luego de entrar, iniciaremos un combate con uno de los hombres planta, al ganar el combate avanzamos y encontraremos el sobre C.

Sobre D

Para encontrar el sobre D, una vez que estemos en el nivel SWAT Chase, debemos entrar por el hueco que se encuentra en el techo del ascensor, y una vez allí, viajamos por el ascensor hasta el final del camino, es decir, hasta que se detenga el elevador. Cuando se detenga, salimos del ascensor y esperamos que se mueva nuevamente, al hacer esto, saltamos por el hueco del ascensor y cambiamos la vista a primera persona para poder encontrar la caja de control. Al ubicar la caja, utilizamos el batarang para desactivarla y lograr abrir la puerta. Tenemos que mantenernos alejados del ascensor, y esperar el momento justo para entrar en la habitación que se encuentra abierta. Al ingresar en dicha habitación, salimos por la puerta y tomamos el elevador hasta la cima. En la parte de arriba, nos dirigimos a una puerta que se encuentra bloqueada, utilizamos la llave para abrir la puerta y una vez dentro de esta habitación, encontraremos el sobre D.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Batman Vengeance

Foro y Comentarios