Trucos para Resident Evil



Espada Samurai

Entre las armas cortantes más filosas y de largo alcance con las cuales podemos contar en este juego, se encuentra La Espada Samurai. Estas estupendas armas cuerpo a cuerpo, pueden ser activadas al culminar el juego por completo con los personajes Jill o Chris con un nivel de dificultad normal, y con un tiempo de juego menor a cinco horas. Al finalizar, tenemos que salvar el juego y comenzar una nueva partida cargando el juego salvado, al hacerlo, tendremos en nuestro inventario esta poderosa arma cortante.

Arma de gran destrucción

Realizar una enorme cantidad de destrozos con un sólo ataque es en pocas palabras lo que hace un lanzacohetes, una de las armas de mayor poder destructivo del juego, y que permite eliminar zombies y otras criaturas de manera simple y con pocas municiones. Para hacernos con esta poderosa arma, hay que finalizar el juego en menos de tres horas con un nivel de dificultad normal con los personajes Jill o Chris, de este modo, se nos otorgará el lanzacohetes con un extra especial: una carga ilimitada de municiones para eliminar todo lo que se nos atraviese en el juego.


Granadas ilimitadas

El siguiente truco, sólo funciona con el personaje Jill. Primeramente, debemos cargar al personaje con el lanzagranadas y tener en nuestro poder sólo un tipo de escudo protector, luego, cargamos el arma y dejamos una carga extra de escudos en el inventario, y ya estamos listos para iniciar el proceso que activará las granadas ilimitadas.

En ese momento, debemos acercarnos a una caja y abrirla, tomamos los primeros casquillos y los colocamos dentro de la primera ranura, luego, cambiamos rápidamente el lanzagranadas, de modo, que los casquillos que estaban originalmente en el lanzagranadas queden ahora en la caja y viceversa, así, la carga variará de 220 a 450 municiones. Este procedimiento, lo podemos repetir para aumentar la cantidad de municiones.

Bonificaciones extra

Este título, presenta una serie de bonificaciones especiales, que podemos obtener una vez que culminemos de forma exitosa el modo de juego Once Again, con un nivel de dificultad normal y en un tiempo de juego menor a cinco horas. Al lograr este objetivo, activaremos una serie de bonos entre los cuales destacan: La opción de juego Real Survivor, el revolver .40 Smith and Wesson con municiones ilimitadas, así como, una serie de trajes especiales extras.

No divisar enemigos

El siguiente truco, eleva considerablemente el nivel de dificultad de este juego, por lo que está especialmente orientado a jugadores avanzados. Al activar este truco, los enemigos quedarán invisibles, de modo que no los podremos ver, pero si podremos percibir el daño que hacen. Para activar este truco, sólo debemos culminar el juego por completo por lo menos dos veces con el personaje Jill, o con Chris, de esta manera, se activará la opción Invisible Enemy en las opciones del juego.

Opción un Zombie peligroso

Esta opción de juego quedará completamente activa, una vez que culminemos el juego por completo en su primera vez con Jill o Chris. La particularidad de este modo de juego, es que un poderoso y peligroso Zombie, nos seguirá durante todo el juego.

Derrotando algunos personajes

Seguidamente, veremos algunas acciones para derrotar a personajes del juego:

• Big Spider es un contrincante difícil, pero no es imposible vencerle. Para ello, tenemos que armarnos con el arma más poderosa y destructiva que tengamos en nuestro arsenal, por ejemplo, si estamos jugando con Chris utilizaremos el lanzallamas. Cuando iniciemos la batalla, debemos estar pendientes de la pequeña araña que se esconde detrás de Big Spider, olvidándonos de la Big Spider y de los demás enemigos del escenario, debemos disparar y eliminar a la pequeña araña, de esta manera, la derrotaremos, ya que al eliminar a este pequeño enemigo todos los demás se desvanecerán.

• Crimson Head Elder, es otro enemigo formidable, pero bastante fácil de derrotar si sabemos como. Una técnica extraordinaria para eliminar a este contrincante es la siguiente: Le lanzamos tres municiones desde el lanzagranadas, o seis con una escopeta, y el enemigo caerá rápidamente.

• Derrotar a Lisa Trevor es sencillo. Primero, tenemos que encontrarla y cuando lo hagamos, si seleccionamos la opción no pelear con ella, nos matará con tres golpes, es por esta razón, que debemos iniciar el combate con este personaje. Al hacerlo, tenemos que cargar la escopeta, y una vez hecho esto, debemos empujar todas las rocas al acantilado, mientras disparamos. Cuando se nos acerque debemos correr, de este modo, la derrotaremos sin sufrir mucho daño.

• Cuando estemos en combate con Neptuno, debemos presionar la caja de electricidad dentro del agua y activar la potencia, para eliminar al enemigo con electricidad.

• Plant 42 es otro de los enemigos poderosos que podemos encontrar en este juego. Para vencerlo, tenemos que mezclar el J-Vot y utilizarlo en el tanque de agua, de manera que podamos disolverla.

• Para eliminar a Snake, tenemos que utilizar el lanzagranadas, con cualquier tipo de casquillo y disparar a discreción. Otra arma que podemos utilizar para derrotarlo, es la escopeta.

• Derrotyar a Tryant es sencillo, tenemos que utilizar una Magnum en la primera parte del ataque. Cuando se nos acaben las municiones, es momento de cargar un lanza cohetes. El efecto combinatorio de daño, nos permitirá ganarle a este personaje.

• Otro personaje que podemos eliminar sin mucho esfuerzo, es a Cerberus. Para lograrlo, tenemos que utilizar la escopeta y dispararle sin parar hasta acabar con la munición.

• Eliminar Zombies es bastante sencillo, para ello, hay que utilizar escopetas, Magnum o pistola.

• Dejar fuera de combate a los cazadores es algo un poco más complejo, pero no imposible. Tenemos que armar nuestras escopetas con casquetes de ácido y dispararles en el rostro, así, los eliminaremos de un solo disparo.

Develando el pasado de Snake

Cuando entremos en la habitación en donde se encuentra nuestro enemigo, tenemos que correr a la parte de atrás de dicha habitación, Una vez allí, recogemos la máscara, corremos hacia la puerta que se encuentra al fondo de la habitación y la atravesamos. De este modo, veremos la historia completa de este personaje.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Resident Evil

Foro y Comentarios