Trucos para Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters Edition: World Championship Tournament 2006



Vamos directamente a lo que en verdad nos interesa en esta visitada sección. Para comenzar con lo importante, mencionaremos a flamantes duelistas y a lo que precisarán para que ellos salgan a la luz. Pues bien, por ejemplo, si pretendes revelar al Fénix secreto de Nephystys, entonces lo ideal sería que te hagas con el setenta por ciento del juego.

Por su parte, para poder contar con tu propio personaje, lo que tendrías que lograr sería conseguir el noventa por ciento del juego.

A su vez, otra de las posibilidades recae en Stronghold, para lo cual vas a necesitar el sesenta por ciento del juego.


En tanto, si lo que deseas es poder contar con Copycat, entonces vas a tener que esforzarte para conseguir el 95 por ciento del título.

Mientras que otro de los que podría quedar a disposición sería Dragon Cyber End, pero para que eso suceda vas a tener que conseguir el ochenta por ciento del juego.

Eventos por doquier

Por otro lado, también tenemos para ofrecerles lo que precisarán para llegar a darle desbloqueo a flamantes eventos. Claro que para obtenerlos habrá que llevar a cabo determinadas acciones, que a continuación pasamos a detallar.

Por caso, si llegas a jugar sesenta duelos, entonces tendrás a disposición a Wriggle Out of That!

En tanto, en caso de llegar a echarle mano a cincuenta duelos, lo que pasará a quedar disponible será Beginning of the End.

Por su lado, también habrá recompensa en caso de que acumules cuarenta duelos. En ese caso, te harías con Wall of Zoa.

Por su parte, en caso de cumplir con una decena de duelos, lo que estarás logrando será el desbloqueo de Anteater Hunter.

Mientras que otras de las posibilidades concretas está en develar A Hero-s Farewell, para lo cual vas necesitar jugar nada más y nada menos que 140 duelos.

Asimismo, si lo anterior te parece demasiado y llegas al menos a 120 duelos, lo que obtendrás en ese caso será A Hero-s Welcome.

Si eres de aquellos poco pacientes que no están dispuestos a atravesar tantos duelos, tenemos una oferta imperdible para hacerte. Juega tan sólo cinco duelos y te harás con Eliminate F.G.D.!

Ahora bien, si los duelos en verdad te gustan y estás dispuesto a travesar cien de ellos, lo que conseguirás a cambio será Battleship Down.

De hecho, hay recompensa para aquellos que son capaces de atravesar nada más y nada menos que 160 duelos. Para ellos quedará liberado Splendorous Dance.

Asimismo, con diez duelos menos que los antes mencionadas, podrás hacerte con Trio of Sheep.

Si completas noventa duelos, entonces liberarás a Dragon Killer.

Por último y ya para ir cerrando, otro de los eventos que podrías develar es el denominado To Catch a Sheep. Para obtenerlo precisarás de 35 duelos.
(GuiaMania.com)


Trucos Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters Edition: World Championship Tournament 2006

Foro y Comentarios