Trucos para Final Fantasy 4 Advance


Como en tantas otras ocasiones pasadas, nos volvemos a topar aquí con un título en el que lamentablemente no sobran las cuestiones ocultas. A decir verdad y para ser concretas, compartiremos con ustedes cuatro secretos para que puedan probar y llevar a cabo. Lo bueno del caso es que son distintos entre sí y hay para todos los gustos.

Pues bien, para empezar con lo que seguro más les interesa, haremos alusión a la manera en que se hace posible abrir la mazmorra del Piso Cincuenta. En este sentido entonces, deberás finalizar el título y buscar sobre la superficie lunar una roca bastante particular, puesto que la misma cuenta con forma de cabeza. Una vez que la halles, debes ingresar en ella para inmiscuirte en dicha mazmorra.


Escucha un test imperdible

En otro orden completamente distinto, hasta existe la chance de darle habilitación al test de sonido. En este caso, lo ideal sería que completaras el título. Para eso servirá que lo hagas con el total de los personajes vivos, o bien eliminando al Jefe Final una vez con caga guerrero. En caso de conseguirlo, entonces no sólo revelarás el total de las secuencias de audio, sino que además vas a develar el área secreta Ruinas Lunares.

Puertas dominadas

Por su parte, si las puertas trampa te complican demasiado la vida, sabemos cómo ayudarte. Puedes terminar con ellas en la Cueva sellada. Debes lograr que Rosa utilice reflejar en el protagonista sobre el que la puerta haya usado Buscar. De esa manera, su embate 9na dimensión se le devolverá y automáticamente morirá.

Recuperando pruebas

Por último y para ponerle la frutilla al postre, todavía nos queda una cosita más por compartir. Pues bien, existe una mazmorra de ocho plantas que cuenta con armas y armaduras para aquellos miembros del grupo que en FF IV original no podían ser usadas. Una vez que logres la chance de intercambio de grupo y retornes a Mysidia, inmediatamente se te dirá que hay un flamante reto en el Monte Ordeals. Cuando arribes a dicho lugar, pasará a activarse una escena y de esa manera podrás tener acceso a la denominada cueva de las pruebas.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Final Fantasy 4 Advance

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios