Trucos para Resident Evil Gaiden



Si bien hubo que esperar más de la cuenta, lo bueno del caso ha sido que la presentación final terminó colmando las expectativas. Claro, Resident Evil Gaiden para Game Boy Advance arribó a las tiendas allá por fines de diciembre de 2001. Por suerte, los creativos de la desarrolladora M4 lograron darle forma a un producto interesante. A pesar de que muchos pensaban que la experiencia podría ser olvidable, el juego logra demostrar que esas percepciones han sido infundadas. De hecho, el personaje central de la siniestra historia no es otro que Barry Burton, quien no sólo debe localizar, sino además destruir a una flamante raza de zombies. Como es lógico, las insaciables bestias ponen su mayor y mejor esfuerzo para echar por tierra nuestro objetivo. De manera continua surgen unos tras otros y hay que detenerlos como sea y portando únicamente una pequeña arma. Por su parte, con relación a sus gráficos, se puede decir que se encuentran a la altura. Es bastante bueno lo que hicieron los técnicos respecto de los escenarios, en los que sobresale esa atmósfera oscura que es ideal para este tipo de tramas. Es más, en algunos sitios hasta se perciben efectos de luces y sombras.


Consíguela y cárgala
Y sí, a veces ocurre. A pesar de ser una saga que suele contar con múltiples secretos en distintas plataformas, justamente en la que aquí nos convoca no hay demasiado por compartir. Pero bueno, como dice el refrán peor es nada. Al menos algo hay y ya lo pasaremos a revelar para todos ustedes.

Como bien deben saber, la magnum es una de las pistolas más efectivas y potentes en esta historia. Pues bien, si desean hacerse con ella tendrían que obtenerla momentos previos a toparse con B.O.W. Es decir, eso ocurrirá más precisamente en el Punto Doce de guardar juego. En concreto, deberías guardar y morir en el embate con B.O.W. Una vez hecho eso, asegúrate de utilizar el continue, con lo que automáticamente se te dará municiones para el arma en cuestión. Lo bueno es que puedes llegar a repetir la operación, siempre y cuando no desperdicies ni siquiera una vida, hasta que tus balas lleguen a ser casi cien. Cumpliendo con esos pasos, tendrás balas inagotables para tu poderosa arma.
(GuiaMania.com)


Trucos Resident Evil Gaiden

Foro y Comentarios