Trucos para Copa Mundial de la FIFA 2006



Una de las sagas que predomina en el universo virtual del fútbol vuelve a convocarnos. En este caso, pondremos el acento sobre FIFA 2006, en su versión para Game Boy Advance. Aunque suene feo y chocante, hay que decirlo. Se trata sin lugar a dudas de una de las peores apariciones de esta famosa serie. Por supuesto que su desarrollo corrió por cuenta de la gente de Electronic Arts, quienes no han hecho demasiado por innovar lo ya visto en presentaciones pasadas.

Estrellas que brillan por el mundo

Pues bien, tal vez ya lo sepan, tal vez no, pero lo cierto es que en el título se esconden algunos equipos imperdibles. El tema está en que para desbloquearlos, sí o sí habrá que cumplir con determinados requisitos, los cuales en ocasiones no son para nada fáciles.


Por ejemplo, si lo que pretendes es sacar a la luz el equipo que componen todas las estrellas del continente africano, entonces sí o sí vas a tener que obtener el mundial con una selección que pertenezca justamente a África.

En tanto, también está la chance concreta de revelar el conjunto de las estrellas del antiguo continente. Pues bien, en este caso lo ideal sería que ganes un mundial utilizando una selección precisamente de Europa.

Continuando con la temática, además está la posibilidad de develar el equipo de las del continente asiático. Tal como venimos diciendo, para que eso ocurra tendría que llegar a levantar la copa del mundo controlando a una selección de Asia precisamente.

Por supuesto que aquí no nos podía quedar fuera la manera con la que conseguirás hacerte con el conjunto de estrellas de América. Sí, tal como ya habrán deducido a esta altura, lo que precisarán en este caso será llegar a ganar un mundial con alguna selección que pertenezca al continente americano.

Por último, nos queda todavía por decirles de qué modo podrías descubrir a otro flamante equipo. No es uno más, puesto que se trata del que está compuesto por todas las estrellas del fútbol mundial. Claro, para semejante regalo, el requisito por cumplir no es fácil ni mucho menos. Si deseas desbloquear a esta tremenda escuadra, sí o sí vas a tener que darle desbloqueo a los equipos antes mencionados, es decir a los de los respectivos continentes. Nada fácil por cierto, pero créannos que vale la pena el esfuerzo.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Copa Mundial de la FIFA 2006

Foro y Comentarios