Trucos para Kirby Pesadilla en DreamLand

El personaje central de esta divertida aventura es conocido tanto por los más chicos como así también por los más grandecitos de la casa. Claro, cuenta con la particularidad de lograr entretener a distintas generaciones. Para quienes todavía no se hayan dado cuenta, estamos haciendo alusión a Kirby Pesadilla en DreamLand, el cual supo salir en exclusiva para la consola Game Boy Advance. Para ser más precisos, su arribo a las tiendas se dio allá por fines de noviembre de 2003. Como no podía ser de otra manera, el título que aquí nos convoca forma parte del género Plataformas. Para esta oportunidad, los creativos de la desarrolladora HAL Laboratory han trabajado arduamente y cumplieron con su cometido. Si bien se destaca por su sencillez, el producto en cuestión cuenta con una jugabilidad exquisita, que cuenta con la peculiaridad de sorprender y entretener al mismo tiempo. En tanto, a ello hay que sumarle una correctísima mecánica de juego, con un control intuitivo y la chance de llegar a descubrir nada más y nada menos que 24 poderes. Por su lado, los gráficos no deslumbran, pero al menos cumplen y acompañan con mucho colorido la aventura.


Un minijuego especial

Lamentablemente, y aunque nos cueste decirlo, no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para revelarles en relación al título en cuestión. Pero, por suerte al menos algo hay y como no podía ser de otro modo, lo compartiremos con todos ustedes.

Pues bien, por caso, existe la chance concreta de hacerse con el mini juego que se conoce como Son Los Jefes. Si te interesa probarte en él, entonces tendrás que preocuparte por ganar el título como mínimo en una ocasión. Una vez que lo consigas, podrás competir nuevamente con todos y cada uno de los enemigos.

Un último

En otro orden, también podrías llegar a probar revelar otro mini juego. En este caso puntualmente, hacemos referencia a Metakingmare. Pues bien, aquí habrá que culminar el título en un cien por ciento para después volver a culminarlo pero en la modalidad extra. Si lo hacen, entonces sí podrían develar este mini juego en el cual es posible tomar el control del denominado Metacaballero.
(GuiaMania.com)


Trucos Kirby Pesadilla en DreamLand

Foro y Comentarios