Trucos para Megaman Battle Netwok 5 Team Protoman



Sin ningún tipo de introducción, nos inmiscuiremos de lleno en los asuntos que más les importan y que los traen hasta esta sección. Pues bien, para comenzar con lo importante entonces, les hablaremos acerca de los Jefes Finales Secretos. Por ejemplo, si pretendes revelar a Chaos Lord-Nebula Gray V3, lo indispensable sería que derrotes a los 6 DS Navis en un tiempo inferior a los cuarenta segundos.

En tanto, si cuentas con la capacidad de derrotar a esos 6 DS Navis sin importar el tiempo en el que lo hagas, entonces develarás a Chaos Lord-Nebula Gray V2.

Por su parte, también podrías llegar a descubrir a Chaos Lord –Megaman-Rockman DS. Pero para que eso sea posible tendrías que poner tu mayor esfuerzo en derrotar al sexteto de DS Navis en un tiempo que sea inferior al de los 25 segundos.


A su vez, si a dichos DS Navis los llegas a derrotar en un tiempo que vaya de los 25 a los cuarenta segundos, lo que conseguirás será revelar a Bass Chaos Lord – Bass-Forte V3.

Mientras que para que salga a la luz Bass-Forte SP, lo indispensable pasará por derrotar sin atenuantes a Lord Chaos.

Secuencia clave

En otro orden completamente distinto, tenemos para ofrecerles los movimientos que les permitirán ejecutar la denominada Super Sonic Bomb. Si quieren probarla, entonces deberían mantener apretado A y al mismo tiempo presionar Aba; Izq; Arr para el ataque cruzado; Arr; B; Aba; B; Arr B para doble ataque o Izq; Der; Izq; B.

Las contraseñas nunca faltan

En tanto, y como es habitual que suceda en la mayor parte de los juegos, hay claves que al ingresarlas te facilitan y mucho las cosas. Por ejemplo, si pretendes contar con Infinito HP, entonces las contraseñas que bien te podría servir es la siguiente: 0C0252BA6685.

Por otro lado, si lo que quieres es que nada ni nadie te haga daño, entonces lo ideal sería que le dieras entrada a 8006768E6415.

Por otra parte, también existe la chance concreta de contar con inagotable oxígeno. Si eso es lo que en verdad te interesa, entonces no dudes en darle ingreso a C174547BE671.

A su vez, para poder contar con el Easy Ninja Game hay dos claves que son útiles, a saber: F3026C0EBC09, o bien F112E729A108.

Por su parte, para Empty VacuProg lo ideal sería que acudan a FA685C9EFCC5.

Asimismo, otra de las chances concretas se vincula con Infinite Unite Turns, el cual precisará del ingreso de FA6C46DE94FD.

Ahora bien, si lo que te importa tiene que ver con Target: 99 phases, entonces no dudes en acudir a B11645796030.

En tanto, otra de las posibilidades concretas tiene que ver con Un Turno Liberado, pero para que eso en verdad funcione deberías darle entrada a FA60569FB4CD. Aunque también podrían probar con FA7C469FB4DD.

Además, hay un par de variantes que bien te servirían para Maximum Stats. En este caso puntualmente, se trata de las siguientes: 7C83F2AAA58E; 04A778AB6042.
(GuiaMania.com)


Trucos Megaman Battle Netwok 5 Team Protoman

Foro y Comentarios