Trucos para The Legend of Zelda: The Minish Cap

Sin lugar a dudas que esta saga es una de las que mejor supo andar en Game Boy Advance. En esta ocasión nos vuelve a convocar un título destacado de principio a fin, con cualidades en casi todos los rubros. Estamos haciendo alusión puntualmente a The Legend of Zelda: The Minish Cap, el cual ha contado con el desarrollo de Flagship Studios y que saliera al mercado allá por noviembre de 2004.

Que nunca se acaben las rupias

Pues bien, ha llegado el momento de ir a lo que en verdad interesa y más gusta en esta sección del sitio. Para comenzar con ello, les vamos a decir cuál es el método ideal para llegar a hacerse con rupias inagotables. En ese sentido entonces, deberían saber que si cavas hacia la izquierda de la puerta de tu hogar, entonces allí te vas a topar con veinte rupias. Después de que las hayas recolectado tendrás que ingresar al hogar para luego salir nuevamente. Lo interesante del caso es que las rupias volverán a estar en el mismo sitio. Es decir, esa simple acción la puedes llevar a cabo todas las veces que quieras.


Apertura

En otro orden completamente distinto, también sabemos de qué manera es posible darle apertura a la Casa Hyrules. Pues bien, eso sucederá una vez que llegues a coleccionar 130 figuritas de las consideradas como originales.

Escucha de todo

Por su lado, para descubrir el Test de Sonido, lo primero que habrá que conseguir será hacerse con las 130 figuritas originales. Inmediatamente después de eso tendrías que ir a dialogar que con el hombre que se encuentra sentado, afuera.

Suma una medalla

Por su parte, también existe la chance de obtener la Medalla Carlov. Si lo que deseas es poder contar con ello, entonces lo ideal sería que llegues a coleccionar sí o sí a 136 figuritas.

Vale oro

Por último y para ir ya cerrando con este artículo que aquí nos ha convocado, nos queda algo más por anunciar. Se trata del desbloqueo de la denominada Estatua Dorada. En este caso, para que eso ocurra habrá que completar sí o sí el total de las Kinfusions y dialogar directamente con Tingle.
(GuiaMania.com)


Trucos The Legend of Zelda: The Minish Cap

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios