Trucos para Mario Golf: Advance Tour



Ya no nos queda demasiado que decir acerca de este emblemático personaje del mundillo. En esta oportunidad nos convoca una presentación para la consola Game Boy Advance. En concreto, vamos a estar poniendo el acento sobre Mario Golf: Advance Tour.

Pues bien, hay unos cuantos protagonistas que tú mismo podrías llegar a revelar. Claro, para que eso sea posible hay que conectar el título GBA, a través del cable GBA-GC, junto con Mario Golf: Toadstool Tour de GC. Tienes que trasladar tus protagonistas a GC y llevar a cabo las acciones que a continuación describimos.

- Por ejemplo, para Wario será elemental que transfieras 54 medallas birdie.


- En tanto, para Waluigi será imprescindible que recibas 27 medallas best y las transfieras a GBA.

- Mientras que si pretendes hacerte con Luigi, tendrías que transferir una vez experiencia.

- Por su lado, otro de los disponibles sería Bowser, para el cual precisarás transferir un total de 81 medallas birdie.

- En otro orden, hay otra serie de protagonistas que también podrán ser desbloqueados. En total, se trata de ocho, que vienen a ser estos: Teny, Sherry, Putts, Kid, Joe, Grace, Gene, Azalea. Pues bien, para que queden al descubierto será imprescindible que derrotes a cada uno de ellos en Match Play.

Sumar y sumar, de eso se trata

Por otro lado, también sabemos cuál es la forma más práctica y fácil de hacerse con una buena puntuación. Como bien sabrán si le han echado mano al juego, en la modalidad historia, ya sea en algún campeonato o bien compitiendo con algún personaje, se hace complicado llevar a cabo jugadas que te premien con considerable puntuación. Igualmente, hay algo que no deben pasar por alto. Si el tiro justo te quedó en un sitio que no te beneficia en lo más mínimo para conseguir varios puntos, lo que debes hacer es pausar y escoger la opción Save and Quit. Después de eso, retorna al modo historia y continúa jugando como si nada. Notarás que se ha guardado, pero con la particularidad de que el hoyo es el mismo, pero no así la posición en la que estaba la bola. De ese modo, la bola la tendrás desde el inicio, lo que te dará la chance de volver a intentar ejecutar una jugada buena. Lo que deben tener muy en cuenta es que esto no tiene efecto en el Modo Multiplayer.
(GuiaMania.com)


Trucos Mario Golf: Advance Tour

Foro y Comentarios