Trucos para Fire Emblem



Pues bien, sin ningún tipo de preámbulos, iremos directamente a lo que se han acercado a buscar en esta sección del sitio. En ese sentido, si quieres probarte en la sección de Héctor, entonces antes sí o sí vas a tener que sobrepasar la sección de Eliwood.

En tanto, también superando sin atenuantes la sección de Eliwood, lo que estarás revelando será el Modo Difícil de la parte de Eliwood.

Ahora bien, si lo que pretendes es darle desbloqueo al Modo Difícil de la sección de Lyn, entonces lo indispensable sería que lograras superar justamente la parte de Lyn.

Por su parte, para el Modo Difícil de la sección de Héctor, lo ideal sería que precisamente logren sobrepasar la sección de Héctor.


Una mina que da ventajas

En otro orden completamente distinto, además tenemos para comentarles un secreto sencillamente imperdible. Lo que debes hacer es colocar una mina de la manera ideal para que algún enemigo la pise. Ni bien la toquen los rivales lo que debes hacer es resetear la máquina y optar por Reanudar para seguir con el capítulo justo donde lo habías dejado. En caso de hacerlo de la manera correcta, no sólo verás nuevamente la explosión, sino que además podrás manipular las tropas rivales que en ese turno no se hayan movido. Claro, lo que te permitirá eso será desarmarlos y colocarlos en el sitio en el que se te venga en ganas. En menos palabras, los enemigos ya no te preocuparán en lo más mínimo.

No tan ocultas

Por su lado, como bien deben saber, existen en la trama un buen número de tiendas ocultas. Claro, a ellas sólo tienen la chance de acceder el miembro de nuestro equipo que posea la tarjeta que lo defina como tal. Si te preguntas cómo conseguirla, aquí te diremos la respuesta. Presta suma atención. Lo que tienes que hacer es robarla a aquel ladrón que surge en la zona sureste como refuerzo a lo largo del Cap. 19. Debes tener en cuenta que las tiendas se hallan en la Ruta de Eliwood y en los siguientes Caps: Treinta, 29, 23, 21, 19.

Suma personajes

Por otra parte, bien deben saber que el reclutar protagonistas se hace fundamental para poder avanzar en la historia. Pues bien, a continuación te indicaremos cuáles son las acciones que te servirán para ello.

Por ejemplo, si quieres a Hawkeye, entonces debes lograr que Eliwood dialogue con él en el Cap. 22.

Por su lado, si pretendes sumar a Rath, entonces lo ideal sería Lyn dialogue con él en el Cap. 21.

A su vez, otro de los que podrías conquistar es Raven. Aunque para que eso se haga efectivo deberías lograr que Priscila charle con él en el Cap. 16.

Si en ese mismo capítulo consigues que Raven dialogue con Lucius, entonces este último también pasará a formar parte de tu grupo.

En tanto, también es posible hacerse con Serra. Pues bien, para que eso pase tanto Marcus como Guy tienen que visitar sí o sí el pueblo que se ubica en la zona sur en el Cap. Catorce.
(GuiaMania.com)


Trucos Fire Emblem

Foro y Comentarios