Trucos para Pokémon Rojo Fuego

POKéMON ROJO FUEGO

Pokémon Rojo Fuego
  • GUIA para Pokémon Rojo Fuego

  • Como bien deben saber ya, por suerte hay unos cuantos Pokémon especiales que tú mismo podrías llegar a conquistar. Pues bien, en ese sentido entonces, les iremos diciendo aquí no sólo sus características, sino además el sitio en el que los pueden obtener.

    - Por ejemplo, Zapdos sería el Nº 300, se encuentra en la Central Eléctrica y cuenta con un tipo eléctrico-volador.

    - En tanto, Moltres viene a ser el Nº 301, se halla en el Volcán de las Islas Cuatro y es de tipo fuego-volador.


    - Por su lado, Articuno vendría a ser el Nº 299, se ubica en las Islas Espuma y es de tipo hielo-volador.

    Difíciles pero atractivos

    - En otro orden, los que mencionemos en este ítem son considerados por los especialistas como los más complicados de obtener y en su totalidad surgen luego de derrotar a la Elite 4. Para ser precisos, se trata de estos: Suicune, que viene a ser el Nº 380, se encuentra en las zonas de hierba si es que el Pokemon que hayas optado sea Charmander.

    - Otro de los que figura es Raikou, el cual cuenta con el Nº 378 y también es posible encontrarlo en la zona de hierba, si es que elegiste como Pokemon a Squirtle.

    - Quien lamentablemente tiene una zona desconocida de hábitat es Mewtwo, quien es de tipo Psíquico y cuenta con el Nº 305.

    - A su vez, el Nº 384 vendría a ser Lugia, quien se halla en la Isla Ocho y es de tipo psíquico-volador.

    - También podrían probar con conquistar a Ho-Ho, que también reside en la Isla Ocho y viene a ser de tipo Fuego-volador.

    - Asimismo, además podrían llegar a revelar a Entei, quien es de tipo fuego, posee el Nº 379 y se ubica en la zona de hierba, si es que te inclinaste por Bulbasaur.

    - En tanto, en la Isla Nueve podrías llegar a toparte con Deoxys, quien es de tipo Psíquico y posee el Nº 202.

    Un tiempo más

    Por otra parte, hay una manera efectiva, rápida y fácil de quedarse más tiempo del habitual en la zona Safarí. Pues bien, una vez que te encuentres en la zona mencionada, alójate en la sección de césped más alto. No te muevas ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda, sino que debes hacer que tu protagonista gire sin avanzar. Con eso, verás que surgen ciertos combates aleatorios, pero los mismos no van a contar como tiempo transcurrido.

    El que busca encuentra

    Por último, vamos a aclararles cuál es la manera de poder hacerse con Moltres. Debes asegurarte de pasar el total de los gimnasios, a excepción del de Ciudad Verde. Pues bien, en el gimnasio de Ciudad Canela vas a toparte con Bill, quien te invitará a un trío de islas. Después, te dirigirás a un enorme centro pokémon donde hallarás a un amigo de Bill y si continúas más arriba con M.O Surf vas a hallar un par de islas que te permitirán continuar avanzando hacia más arriba, hasta una isla de nombre Candente, arriba de la cual estará justamente Moltres.
    (GuiaMania.com)


    Trucos Pokémon Rojo Fuego

    Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


    Foro y Comentarios