Trucos para Wario Ware Inc.

Una vez más nos convoca este peculiar personaje que tan bien cayó en el mundillo. Puntualmente, en este caso vamos a estar poniendo el acento sobre Wario Ware Inc. el cual fuera desarrollado por Nintendo EAD y que ingresara en el género de puzle.

Modalidades por conquistar

- Tal como es habitual que ocurra en esta divertida y bizarra saga, hay algún que otro Modo que se encuentran ocultos y que tú mismo podrías llegar a develar. Pues bien, en ese sentido entonces, pasaremos a indicarles entonces las acciones necesarias para sacar a la luz a los distintos Modos.

- Por ejemplo, para el Modo Easy será indispensable que derrotes al mismísimo Wario.


- En tanto, si pretendes probar tus habilidades en la modalidad Thrilling, tendrías que culminar el título en Easy consiguiendo sí o sí un puntaje elevado.

- Ahora bien, si el que te interesa en verdad es el Modo Hard, entonces lo ideal sería que sobrepases por lo menos en quince ocasiones el Modo Thrilling.

Para diversión extra

- En otro orden completamente distinto, también existe la chance concreta de revelar entretenidos Mini juegos. Como no podía ser de otro modo, desde aquí les diremos qué precisarán hacer para que ello ocurra. Por ejemplo, si eres capaz de ganar el 3er Jimmy, entonces automáticamente quedará desbloqueado Paper Plane.

- En tanto, si pretendes divertirte un rato con Wario´s Sheriff, tendrías que conseguir 25 mails en el 2do remix de Jimmy.

- Por su lado, para que salga a la luz Pyoro, lo imprescindible sería que jueguen al total de los juegos con el total de los protagonistas.

- Por su parte, otro de los disponibles sería Fly Swatter. Claro que para desbloquearlo precisarás recolectar veinte mails en el 1er remix de Jimmy.

- Mientras que otra de las chances está en develar a Pyoro 2. En este caso puntual lo ideal sería que te hagas con el total de las medallas del total de los juegos que formen parte de la modalidad Practice.

- Por último, sólo nos queda por citar uno. Se trata nada más y nada menos que de Dr. Wario. Para poder disfrutar un rato de él, lo necesario sería que te hagas con veinte mails en el 1er nivel de Jimmy.
(GuiaMania.com)


Trucos Wario Ware Inc.

Foro y Comentarios