Trucos para Megaman Zero 2

Empecemos por lo que en verdad a ustedes les importa. Como primera medida, les diremos de qué manera podrán tener acceso a la galería de CGs. Pues bien, será necesario que ilumines la opción de Nuevo Juego y mantener apretado Select + Izq + A.
Asimismo, otra secuencia que les serviría sería que ilumines la opción de Juego Nuevo y de manera simultánea debes presionar Izq.

Sólo para entendidos

En tanto, otra de las posibilidades está en que puedan acceder al Modo Difícil. Pues bien, aquí lo imprescindible sería culminar el título y mantener apretado Izq sin soltar hasta que inicie un nuevo juego.


Protección

Por otro lado, también podrían aumentar considerablemente su armadura. Para que eso suceda deberías hacer veinte Jumping Slashes con el sable-Z. Con esa simple acción tu armadura se potenciará notablemente.

Una carga no habitual

Por su parte, si lo que pretendes es cargar armamento en la modalidad difícil, lo ideal entonces sería que siguieras atentamente estas líneas. Opta por aquella arma que no puedes cargar como arma secundaria e inicia a cargar tu sable. Una vez que se encuentre cargado, modifica tu arma secundaria por la principal y de ese modo vas a poder cargar el arma que anteriormente no podías cargar. Esa acción deberás repetirla las veces que desees cargarla.

Formas de todo tipo

- Para ir cerrando con este artículo, nos quedan por mencionar unas cuantas formas que puedes tomar. Por ejemplo, para la X tendrás que aniquilar a cincuenta amigos con la Buster Gun.

- En tanto, para Ultimate lo ideal sería que le des uso al total de las Cyber Elfs.

- A su vez, para la Forma Rise tendrías que aniquilar a una decena de enemigos con la Z-Saber.

- Mientras que también podrías optar por la Forma Erase. Para que eso sea posible, tienes que detener treinta disparos a través del Shield Boomerang.

- Asimismo, para la Forma Defensiva, deberías aniquilar a veinte enemigos con ese mismo objeto.

- Por su parte, la Forma de Proto la obtendrás una vez que consigas culminar el título.

- Por su lado, para la Forma de Poder lo ideal sería que a través de la Chain Road puedas derrumbar treinta objetos.

- Para la Forma de Energía habrá que recuperar 25 cápsulas de vida.

- Por último, para la Forma activa tendrías que aniquilar a veinte enemigos con la Z-Sword al momento de hacer Dash.
(GuiaMania.com)


Trucos Megaman Zero 2

Foro y Comentarios