Trucos para X2: Wolverine´s Revenge



Para muchos, el protagonista de esta aventura es el más carismático y popular dentro del reconocido grupo del que forma parte. Claro, que ese valor agregado que supo construir también lo lleva a ser el eje central dentro de un videojuego. De hecho, eso es precisamente lo que ocurre con X2: Wolverine´s Revenge, producto desarrollado por la firma Vicarious Visions y disponible para la consola Game Boy Advance.

Exposiciones por revelar

Pues bien, si nos reunimos en esta sección del sitio es por un interés en particular. Por eso mismo, ya vamos a pasar a lo que se han acercado a buscar. En ese sentido, hay una galería que ustedes mismos pueden llegar a desbloquear. Claro que para que eso ocurra, indefectiblemente deberías finalizar el título en la modalidad Súper Héroe.


Un modo en espera

En otro orden, de lo anterior es probable que más de uno se pregunte y cómo consigo antes revelar la modalidad Súper Héroe. Pues bien, para que eso pase tendrías que culminar el título al menos en una ocasión. Como es de fácil deducción, esta versión del título se torna bastante más complicada que la anterior.

Un centenar de vidas

Por su lado, existe la chance concreta de que puedas a llegar a contar nada más y nada menos que con Cien Vidas. Si eso te interesa, entonces sigue con atención estas líneas. En el menú principal vas a tener que mantener pulsado L y al mismo tiempo ejecuta Der; Der; Der; Der; Der; Der; Der. Para que te des cuenta de que lo has hecho bien, vas a escuchar un sonido que lo confirme.

Que nada te dañe

Como no podía ser de otro modo, no íbamos a dejar fuera del artículo las indicaciones que te llevarán a ser invencible. Para ello, en el menú principal vas a tener que mantener apretado L y al mismo tiempo ejecutar Aba; Arr; Aba; Aba; Arr; Aba; Select. Como en el caso anterior, un sonido te va a confirmar que la introducción ha sido la correcta.

Saltos contundentes

Por último y ya para ir cerrando, nos queda por mencionar algo más. Se trata de los imperdibles Dobles Saltos que el personaje es capaz de dar. Para conseguirlo, ejecuta Select; Izq; Arr; Aba; Aba; Arr; Aba.
(Autor GuiaMania.com: Jeztr)


Trucos X2: Wolverine´s Revenge

Foro y Comentarios