Trucos para Metroid Fusion



Tal vez lo sepan, tal vez no, lo cierto es que hay determinados finales que permanecen ocultos y que tú mismo podrías llegar a revelar. En cada uno de los que te indicaremos, las apariencias mejoran considerablemente, a excepción de una.

- Por caso, una de las variantes radica en que seas capaz de superar por completo el juego en un tiempo que sea menor a las dos horas. En caso de lograrlo, aparecerá la mismísima Samus sin su característico traje.

- Por su lado, otra de las posibilidades está en que superes el título también un en par de horas, pero que lo arribes al cien por ciento. También de esa manera la protagonista no contará con su traje.


- A su vez, si llegas a sobrepasar el título en un tiempo que supere las dos horas, también verás a Samus ya sin su traje y en medio de una ciudad.

- Por su parte, si al título llegas a superarlo en un tiempo que vaya de las dos a las cuatro horas y que se encuentre por debajo del cien por ciento, lo que obtendrás será una Samus sin el clásico casco.

- En tanto, no habrá absolutamente nada en especial ni para rescatar en caso de superar el título en un tiempo mayor a las cuatro horas y por debajo del cien por ciento.

Un mensaje nos espera

En otro orden completamente distinto, otra de las chances está en revelar un mensaje secreto. Para que eso sea posible deberías eliminar a Nightmare en el Sector Cinco y dirigirte hacia la habitación en la cual se aloja el ordenador de navegación sin haber tomado el upgrade para el Difussion Missile.

Con otro traje

Ahora bien, si lo que en verdad pretendes es obtener el típico traje de Metroid Fusion, lo que precisarás será una copia de Metroid Prime, como así también una de Metroid Fusion. Finaliza este último y conecta la GBA (debes dejar en la consola el cartucho de Fusion) a la máquina Game Cube con el link cable. De esa manera, verás que el traje en cuestión se ubica en el menú de archivo de Prime.

Volviendo a las fuentes

Asimismo, siguiendo exactamente los mismo pasos que en el ítem anterior tendrás la posibilidad de echarle mano al Metroid de Nes y hasta de salvarlo a través de la memory card.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Metroid Fusion

Foro y Comentarios