Trucos para Super Mario Advance 3: Yoshi´s Island

Otro cierre

Tal vez ya lo sepan, tal vez no, pero lo cierto es que si estamos aquí es para compartir cuestiones ocultas con todos ustedes. En ese sentido entonces, te comentamos que existe un Final Alternativo que tú mismo puedes llegar a descubrir. Claro, la tarea que habrá que cumplir para desbloquearlo no será nada fácil, pero bien vale la pena el intento. Lo ideal para revelarlo sería que llegues a completar el título en el Modo Difícil.


Más que difícil

Relacionado con el ítem anterior, también tenemos el modo en el que podrán llegar a disfrutar del Nivel Difícil. Pues bien, en este sentido entonces, tendrías que obtener sí o sí mil puntos en cualquiera de los universos. O sea, un centenar de puntos en cada uno de los niveles, en lo que se debe incluir tanto los niveles secretos como los extra. En caso de lograrlo, verás que una estrella surge en el escenario de selección de juego. Deberías obtener cinco de tales estrellas para arribar a la alta dificultad.

Como un gato, siete vidas

En otro orden completamente distinto, en un juego de estas características, nunca vienen mal las vidas extras. De hecho, de eso te hablaremos en este apartado. En concreto, existe la posibilidad de que puedas obtener nada más y nada menos que siete de esas vidas. Pues bien, para que eso suceda tendrías que hacerte en un mundo con el puntaje perfecto. Por si no lo saben, bien vale aclarar que dicha puntuación debe ser de 777.

Otros niveles en los cuales probarse

Por otra parte, otro de los desbloqueos más importantes radica en la chance de darle apertura a los seis niveles secretos. Lo necesario aquí sería que finalices el juego para que automáticamente pases a toparte con un sexteto de niveles que no aparecían en el títul original.

Divertidos minijuegos los esperan

En tanto, ya para ir culminando con el artículo, nos queda por mencionar una cuestión más. En concreto, se trata de unos imperdibles minijuegos a los que puedes llegar a acceder. Si eso te interesa, entonces en el escenario de selección de nivel aprieta y mantén pulsado Select y al mismo tiempo ejecuta esto: L; L; B; A; R. En caso de hacerlo de forma correcta, se abrirá una ventana a través de la cual podrás optar por flamantes minijuegos.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Super Mario Advance 3: Yoshi´s Island

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios