Trucos para The Legend Of Zelda: Oracle Of Seasons



Sin darle lugar a los preámbulos que solemos hacer en ocasiones, en esta oportunidad iremos directamente a lo que se han acercado a buscar. Respecto de ello, lo primero que tenemos para ofrecerles si vincula con llegar a completar el denominado calabozo de Ganon. O sea, el que surge cuando se consigue derrotar a Onox y el título da inicio con algo oculto de Oracle of Seasons. Pues bien, lo importante es que sigas detenidamente lo que a continuación revelamos.

Como primer paso y para poder llegar a culminar con el acertijo de la sala de ritos, tienes que dirigirte hacia la dirección a la que los ojos no apuntan. Eso habrá de repetirse en un buen número de ocasiones para arribar al cuarto.


En tanto, la segunda medida se relaciona a cómo derrotar a las brujas. Para eso, modifica la dirección de aquellos disparos con la espada. O sea, si una de ellas te lanza un embate de fuego, lo que tienes que hacer es enviarlo a aquella que ejecuta ataques de hielo.

En el tercer proceso, las brujas pasarán a unirse llegando a formar sólo una. Habrá que atacarla y ni bien caiga se le tiene que tirar una semilla, mejor si es de esas que contiene Mística, Mágica y Misteriosa. Eso habrá que hacerlo de manera continua hasta aniquilarla.

Mientras que en el último paso las propias brujas pasarán a auto sacrificarse para de ese modo lograr revivir a Ganon. Seguramente lo sepan, pero igual vale subrayarlo. El personaje antes mencionado es el más complicado de los Jefes, puesto que cuenta con grandes habilidades. Por eso mismo, es conveniente traer una poción de reserva. Como cuenta con gran fortaleza, lo conveniente pasa por atacarlo con la carga de la espada. A su vez, no estaría nada mal tener un anillo puesto para igualar el combate.

Corazones fuertes

En otro orden completamente distinto, si lo que pretendes es poder recargar tus corazones, entonces anda hacia donde vive Impa e intenta subirte en la cama de la derecha, pero sin acudir a la pluma.

Un pez peculiar

Por su lado, si quieres hacerte con el pez rojo (más conocido como Dimitri), lo que precisarás será haber iniciado el título con un secreto de un juego finalizado en Zelda: Oraclke of Ages y no hacerte con la Flauta extraña.

También el oso y el canguro

En tanto, si quieres contar con el oso que vuela (conocido como Mosh), entonces cada vez que logres superar un nivel indaga en la tienda la Flauta extraña. Cuando te topes con el oso en cuestión te dirá si deseas aprender su melodía, a lo que debes responder que sí.

Asimismo, justamente la misma acción explicada anteriormente también te dará resultado con Ricky (sí, el canguro).
(GuiaMania.com)


Trucos The Legend Of Zelda: Oracle Of Seasons

Foro y Comentarios