Trucos para Zelda: Oracle Of Ages

Como más de uno debe saber, son muchos y diversos los sitios en los cuales se pueden recolectar valiosos trozos de corazón. Pues bien, justamente, a partir de ahora les iremos indicando en qué lugares se pueden topar con ellos. Presten suma atención y tomen nota si lo consideran necesario.

Por ejemplo, podrían adquirirlo en Lynna City a cambio de quinientas rupias.

En tanto, otra de las chances está en la cueva, bajo la Crescent Island.

También podrías conseguirlos en las cercanías de la Torre Negra, fuera de ella.

A su vez, además hay otros esperándote en Deku Forest, más precisamente bajo un diminuto árbol.


Por su lado, también tendrías que ir hacia la cueva de Rolling Ridge (estando en tiempo presente) y allí implementar una bomba para obtenerlo.

Asimismo, en el borde noreste de Rolling Ridge, también adquirirás, pero será fundamental que retornes al pasado.

Por su parte, y a diferencia de lo anterior, en Talus Peaks lo que deberás hacer será dirigirte del pasado hacia el futuro.

También podrías hacerte con otros en la cueva de Talus Peaks, pero allí será indispensable que utilices la pluma de Roc para arribar al sitio en cuestión.

Otro de los sitios que cuenta con recompensa de la buena es el cementerio de Yoll, para lo cual deberías utilizar el brazalete para conseguirlo.

En tanto, en Maku Road lograrás hacerte con otros, pero precisarás mover sí o sí los bloques.

Ábrete sésamo

En otro orden, si lo que pretendes es darle apertura a aquella puerta que se encuentra cerrada, lo ideal será que coloques el cartucho en un GBA o en un GBA SP. En su interior te toparás con una tienda en la cual es posible adquirir un par de anillos (a cien cada uno). Mientras que además habrá una semilla Gasha al mismo costo.

De recarga

Por su lado, si lo que pretendes es recargar tus corazones, entonces no dudes en dirigirte hacia el hogar de Neyru e intenta subir en aquella cama que se sitúa a la derecha, pero sin utilizar la pluma.

Suma personajes

Para ir ya culminando, les vamos a decir las formas en las que pueden sumar a otros personajes. Por ejemplo, existe la chance concreta de contar con Ricky (sí, el canguro), para ello vas a precisar haber iniciado el título con un secreto de un título finalizado en Zelda: Oracle of Seasons y no adquirir la Flauta Extraña.

En tanto, para hacerse con Mosh (o sea, el Oso) una vez que superes el Nivel Tres vas a tener que seguir con las indicaciones del árbol y no adquirir la Flauta Extraña.

Por último, si deseas a Dimitri (es decir, el pez) tendrías que superar el Nivel Tres, subir y hallar tres Tokays. Dale semillas de fuego para negociar y de ese modo te brindarán al pez en cuestión. Sólo te servirá hasta que arribes a la cima. Una vez en tierra deberás dirigirte hacia la tienda y ahí hacerte con la Flauta Extraña para luego ir hacia donde te lo indique el árbol
(GuiaMania.com)


Trucos Zelda: Oracle Of Ages

Foro y Comentarios