Trucos para The Legend Of Zelda: Oracle Of Ages



Sin detenernos en una introducción ni en un preámbulo, comenzaremos ya a compartir con ustedes varias cuestiones ocultas que se guardan detrás de este entretenido título. Como bien sabrán, son muchos los trozos de corazón que se encuentran dispersos en distintos sitios. Pues bien, desde aquí les informaremos puntualmente cuáles son esos lugares en los que se alojan. Presenten atención y tomen nota si lo consideran necesario.

- Por ejemplo, en el exterior de la Torre Negra podrías hallar alguno.

- Lo propio podrías llegar a lograr en caso de adquirirlo en Lynna City a cambio de quinientas rupias.


- En tanto, también podrías obtenerlo en la cueva bajo la Crescent Island.

- Asimismo, otra variante está en el borde noreste de Rolling Ridge, pero precisarás trasladarte al pasado.

- Por su lado, también hay otro en la cueva de Rolling Ridge, aunque para conseguirlo habrá que echarle mano a la bomba.

- A su vez, hallarás otro en Talus Peaks, yendo del pasado al futuro.

- Por su parte, también en la cueva de Talus Peaks, aunque para arribar allí será indispensable que utilices la pluma de Roc.

- Ahora bien, otro a disposición se ubica bajo un árbol chico, en Deku Forest.

- Otra de las variantes se aloja en el cementerio de Yoll y para conseguirlo habrá que acudir al brazalete de poder.

- Mientras que movilizando los bloques en Maku Road te toparás con otro.

Siéntete completo

Por otra parte, si lo que realmente deseas es llegar a recargar a pleno tus corazones, entonces debes dirigirte a la casa de Nayru e intentar subirte a la cama que se aloja a la derecha, pero con la particularidad de no utilizar para nada la pluma.

No pares de saltar

Como no podía ser de otra manera, sabemos cuál es el modo de obtener a Ricky. Sí, ese canguro que hace remolino y es capaz de saltar pozos y barrancos. Pues bien, lo imprescindible aquí sería que hayas iniciado el título con un secreto de un juego finalizado en Zelda Oracle of Seasons y no adquirir bajo ningún punto de vista la Flauta Extraña.

Hazte con el oso

En tanto, también está la posibilidad de hacerse con Mosh, ese oso que cuenta con la capacidad de volar. En este caso, una vez que superes el Nivel Tres debes centrarte en seguir las instrucciones del árbol sin adquirir la Flauta Extraña.

Por el pez

Por su lado, para sumar a Dimitri, el peculiar pez rojo, ten en cuenta esto: una vez que superes el Nivel Tres debes subir para toparte con un trío de Tokays. Pues bien, haz negocio con ellos, dándoles tus semillas de fuego que te darán a cambio a Dimitri. Una vez que estés en tierra, dirígete a la tienda y adquiere la Flauta, para después ir hacia donde te indicó el árbol.
(Autor GuiaMania.com: Bruno - Hunter)


Trucos The Legend Of Zelda: Oracle Of Ages

Foro y Comentarios