Trucos para Urban Yeti



Y sí, como sucede prácticamente con todas las plataformas, también en Game Boy Advance supieron aparecer juegos no muy habituales. De hecho, uno de los que conforma el listado es precisamente el que aquí nos convoca. Hacemos referencia a Urban Yeti, el cual apareció en las tiendas allá por agosto de 2002 y supo contar con el desarrollo de la gente de Cave Barn Studios y publicado por la firma Telegames.

A pesar de ser bastante bizarro y con una trama que parece haberse basado en alguna producción de Hollywood, el juego en sí resulta entretenido. Es un producto que ingresaría dentro del género de la acción, pero cuenta con varios minijuegos y otras particularidades que lo acercan más puntualmente a la línea de los Sandbox. Tal como su nombre lo indica, el personaje central de la historia es un Yeti. Claro, lo particular del caso es que esta bestia se encuentra de buenas a primeras inmersa en un ambiente extraño para él que no es otra cosa que una gran ciudad. Por supuesto que el Jeti busca algo específico en medio de los gigantes edificios. Sí, tal como deben imaginar o preveer, hay una dama de su especie que necesita de su ayuda y lo que él debe hacer es encontrarla. Claro que en el camino hacia el objetivo debe atravesar por diversas cuestiones, y es ahí donde está lo mejor que presente el producto. Para defenderse y atacar, este animal es capaz de agarrar gatos y lanzarlos, entre una de las tantas secuencias bizarras con las que cuenta. Si quieres probar algo distinto, sencillo, simple y con cierta cuota de adicción, entonces no estaría mal que le eches mano.


Contraseña con bonus

Pues bien, yendo a lo aquí nos convoca, lamentablemente debemos decir que no es mucho lo oculto que tenemos para compartir con todos ustedes. Pero, lo poco que tenemos les resultarás suficiente puesto que abarca unas cuantas cuestiones. En fin, lo que te invitamos a hacer es que ni bien te surja el cartel de Continue, como nombre ingreses la contraseña esta: TONYGOLD. Con esa simple y fácil acción vas a tener la posibilidad de ingresar a otro menú. Justamente desde él tendrás la chance de no sólo de optar por el nivel que prefieras, sino además el escenario como así también escuchar toda la música que forma parte del peculiar juego.
(GuiaMania.com)


Trucos Urban Yeti

Foro y Comentarios