Trucos para Castlevania: Harmony of Dissonance

COMPARTIR
Castlevania: Harmony of Dissonance
No siempre tenemos la suerte y el privilegio de poder ofrecerles títulos en los que sobren las cuestiones ocultas. También hay ocasiones en las que debemos publicar artículos en las que aquellas no abundan. Pues bien, mal que nos pese estamos aquí en una de esas circunstancias. Pero, como tratamos de decir siempre, mejor ver la mitad del vaso lleno y no la vacía.

Por eso mismo, vayamos ahora a lo que seguramente se han acercado a buscar en este sitio. Para comenzar, les diremos qué es lo que tendrán que realizar para poder desbloquear y disfrutar del Modo Sound Test. Lo necesario en este caso sería llegar a culminar por completo el título salvando tanto a Maxim como así también a Lydie.


Por otro modo

En otro orden completamente distinto, también es posible llegar a desbloquear el denominado Modo Boss Rush. En este caso puntual, lo ideal sería que llegues a completar el título y tal opción se revelará. Lo que se puede sumar aquí y que bien podrían tener en cuenta es que tres niveles se llegan a desbloquear, siendo ellos el Fácil, el Normal y el Difícil.

Otra revelación

Un poco relacionado con lo anterior, debemos decirles también cuál es la manera de llegar a revelar Classic Simon. Para que eso efectivamente suceda, primero dale desbloqueo al Modo Boss Rush y más tarde ejecuta Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B; A; Select en el logo de Konami. Opta por el modo Boss Rush para así echarle mano a la versión NES de Simon.

Códigos por ingresar

- En tanto, no nos podían quedar fuera de este artículo las siempre bienvenidas contraseñas. Respecto de ellas, ten en cuenta que las debes ingresar como nombre y luego de haber culminado el título una vez. Toma papel y lápiz.

- Si lo que quieres es que la magia no exista y brille por su ausencia, entonces ingresa NO MAGIC.

- Por su parte, si lo que pretendes es poder jugar con Maxim Kischine, que no sólo salta más alto que Belmont, sino que además corre con mayor velocidad, lo ideal sería que le dieras entrada a MAXIM.

- Mientras que para terminar, para arribar al Modo Difícil tendrías que darle ingreso a HARDGAME. Lo que escucharás en este caso es una voz en la introducción.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)



Trucos Castlevania: Harmony of Dissonance