Trucos para Tactics Ogre: The Knight Of Lodis

Y, no siempre resulta fácil poder llegar a revelar demasiadas cuestiones ocultas en determinados videojuegos. De hecho, son muchas las presentaciones que así lo demuestran, entre las que justamente podríamos colocar al título que aquí nos convoca.
Pues bien, igualmente, contamos con ciertas cosas que seguramente les van a caer como anillo al dedo. Por ejemplo, si lo que pretendes es poder borrar todos aquellos juegos salvados, lo ideal sería que como nombre a tu protagonista la pusieras DEL_DATA.

Música para sus oídos

En otro orden completamente distinto, lo que podrías llegar a probar sería descubrir el Test Music. Pero para que eso efectivamente suceda tendrías que ingresar MUSIC_ON como nombre a tu protagonista.


Adquiere fuego

Por su parte, otra de las chances radica en que puedas llegar a comprar al menos emblemas de fuego. Pues bien, para conseguirlo tendrías que preocuparte por vender un quinteto de calabazas en la denominada tienda secreta. Consiguiendo esa venta, automáticamente podrás comprar dicho accesorio.

Arriba a la Tienda

Claro, del ítem anterior tal vez muchos se preguntarán dónde y cómo llegarán a dicha tienda secreta. Si eso es lo que pretendes, lo primero que debes conseguir es llevar a tu equipo a Deneb. Luego no dudes un segundo en ingresar en la tienda de Scabellum. Haciendo eso, de forma automática vas a tener acceso a la tienda de Pumky. Justamente allí tendrás la chance de adquirir toda clase de objetos, como así también de comercializar tus calabazas.

Un protagonista especial

Por último y para ir ya finalizando con el artículo que aquí nos ha reunido, todavía nos queda algo por mencionar. Está la chance de hacerse con un protagonista secreto. Lo ideal en este caso sería sumar a un soldado de sexo femenino y bautizarlo como Deneb. Luego habrá que desarrollarla hasta llevarla hasta tipo Bruja. Una vez hecho eso y por medio de un evento especial te darás cuenta que se trata de un protagonista especial. Respecto de sus habilidades, cuenta con el hechizo Tentación. Cabe remarcar que este último cuenta con una eficacia doble a la que tiene Fascinación. A su vez, además quedan por utilizar algunos hechizos extras.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Tactics Ogre: The Knight Of Lodis

Foro y Comentarios