Trucos para DragonBall Z: The Legacy of Goku

Pues bien, lo primero que tenemos para ofrecerles se vincula directamente con Mr. Satán. Puntualmente, les diremos qué es lo que deberán hacer para poder llegar a controlarlo. Para que eso ocurra, haz que el total de los monos Goku se dirijan al Nivel Cincuenta y después de ello anda por el área de dicho nivel de cada protagonista y toma sus trofeos. Una vez hecho eso, culmina el título y con eso recibirás el Trofeo Goku, el cual justamente te dará la chance de manipular a Mr. Satán.

Otro cierre

En otro orden de cosas, tal vez lo sepan, tal vez no; pero lo cierto es que podrías llegar a disfrutar de un final alternativo. Para que eso ocurra, tienes que desbloquear a Mr. Satán y dirigirlo al Nivel Cincuenta, para después ir hacia West City, donde habrá que tirar abajo la puerta del Nivel Cincuenta que va hacia ZZTV.


Un artefacto por descubrir

Por otra parte, también sabemos la manera para que puedas obtener el Artefacto Verde. Si quieres encontrarlo, entonces dirígete hacia el templo. Una vez allí, anda hacia el pad de teletransporte de tono blanco. Una vez que pases a estar en la otra habitación, dirígete en dirección sur y después al este por el total del muro. Luego, hacia el norte hasta el momento en que observes una estatua de una mano. Presta atención a sus dedos y sigue la dirección que ellos indican, lo que te va a llevar a una habitación oculta. Continúa caminando y sí, te toparás solo con el artefacto en cuestión.

Un generador escondido

Cuando te encuentres por ingresar en la base del Dr. Guero vas a ver que se te impide el paso a causa de una barrera. Claro, el tema está en que para llegar a anularla precisarás de un trío de generadores, de los cuales el último estará escondido. Debes avanzar y arribar a una zona en la que suena una música que se caracteriza por ser estruendosa que justamente proviene del hogar de Vinnie, quien tiene el trío de generadores de energía. Continúa en dirección a esa casa y previo a ello habrá que atravesar por una cueva, en cuyo interior hay algo así como interruptores. Debes dejar las de tono amarillo, morado y rojo en Off. Luego, dirígete a la casa de Vinnie y podrás pasar sin inconvenientes por la puerta que antes estaba cerrada. Al ingresar, enseguida te darás cuenta que allí se aloja el último generador.

Que nadie te venza

Por supuesto que no podíamos dejar fuera de este artículo la secuencia que te permitirá ser invencible. Pues bien, ni bien comiencen tanto la música como el video deberás ejecutar: Arr; Aba; Izq; Der; B; A.

Energía a pleno

En tanto, otra de las opciones al menos interesante es la de contar con energía inagotable. Para que eso suceda tendrás que culminar por completo el título, incluyendo en eso el total de los quest y de los sidequests.

Reseteo

Por último, si lo que deseas es resetear, entonces sigue este consejo. Al momento de jugar presiona A; B; L; R; Start; Select todos al mismo tiempo.
(GuiaMania.com)


Trucos DragonBall Z: The Legacy of Goku

Foro y Comentarios