Trucos para Spider-Man: The Movie

A decir verdad, ya hemos perdido la cuenta de las veces que en este sitio hemos hecho alusión a este popular superhéroe. Pero, como su presencia en el mundillo se hace inoxidable, no extraña para nada entonces que sigamos haciendo referencia a él. En este caso puntual vamos a estar poniendo el acento sobre Spider-Man: The Movie, en su versión para la consola Game Boy Advance. Cabe remarcar que este producto, que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura, ha contado con el desarrollo de la firma Digital Ecplipse. Tal como se presupone, el Hombre Araña anda de en edificio en edificio luchando palmo a palmo con los infaltables villanos. Una propuesta divertida que salió a la luz allá por principios de marzo de 2006.


Opta por los niveles que quieras

Pues bien, para comenzar con lo que seguramente les importa, les revelaremos la manera en las que podrán hacerse con unos Bonus Finales. Si ello es lo que en verdad les interesa, lo primero que deben lograr es llegar a culminar por completo el título, para de este modo se abra la opción de elegir nivel en el menú principal. Cuando ello quede activado empieza una flamante partida y aprieta el botón Stara. Con esa simple acción tendrás la chance de poder elegir el nivel que desees.

Escenas imperdibles

En otro orden completamente distinto, también tenemos para ofrecerles la forma en la que podrían darle desbloqueo al total de los clips vinculados directamente con el film del hombre arácnido. Pues bien, en este caso lo ideal sería que en el total de los niveles puedas llegar a recolectar el total de los dibujos.

Mejoras al alcance de tu mano.

Para ir poniéndole punto final al artículo que aquí nos ha convocado, aun nos queda algo por compartir con todos ustedes. Tal vez el más interesante, por qué no. Pues bien, pon tu mayor esfuerzo para culminar el título de forma exitosa y llegando a coleccionar el total de las pequeñas arañas coloradas. Además, tendrías que recolectar el total de los dibujos desparramados en cada nivel. En caso de hacerlo exitosamente, entonces no sólo tendrás cheat de nivel en el menú de secretos, sino que además aumentarás tu fuerza y hasta mejorarás considerablemente la armadura.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Spider-Man: The Movie

Foro y Comentarios