Trucos para Crash Bandicot XS

Ya prácticamente nos hemos quedado sin adjetivos calificativos para describir a este carismático personaje del mundillo. En esta oportunidad, el acento lo vamos a estar poniendo en Crash Bandicot XS, en su versión para Game Boy Advance. Cabe recordar que tanto su producción como su desarrollo han estado en manos de la firma Universal Studios.

Una gema no tan común
Para comenzar con lo que más importa en esta sección, nos referiremos a la Gema roja y cuál es la manera de hacerse con ella. Pues bien, lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el nivel estrellado. Justo donde se ubica el signo de nitros tendrías que descender por alguna esquina. De eso modo te toparás con unos objetos de metal, los cuales tendrás que pasar y entonces allí te esperará la gema en cuestión.


Muévete con mayor velocidad
En otro orden completamente distinto, si lo que pretendes es darle desbloqueo al Turbo, entonces preocúpate culminar de forma exitosa el título. Pues bien, para movilizarte con mayor rapidez deberías mantener apretado el botón L.

Vale por Dos
Otra de las posibilidades que no deberían dejar pasar se vincula con el Doble Salto. Pues bien, para conseguirlo tendrías que vencer a N. Gin en el Boss Stage en el 2do nivel.

Ve por el Tornado
En tanto, otra de las variantes radica en hacerse con el Tornado. En esta oportunidad lo que deberás hacer es vencer a Tiny en el Boss Stage, o sea en el 3er Nivel.

Una vuelta de lujo
Por otro lado, una de las cuestiones imperdibles radica en la súper vuelta, también conocida por muchos como la Super Belly Flop. Si te interesa ejecutarla, entonces preocúpate por obtener el total de los ítems del título.

Por otro nivel
Para ir finalizando, nos queda algo todavía por compartir con todos ustedes. Les diremos qué tendrán que hacer para conseguir el nivel extra. Será imprescindible que completes al cien por ciento el título. Vuelve a empezar, lucha con los Jefes Finales y derrota a todos y cada uno de ellos. Sí, sabemos, no es fácil, pero créenos que bien vale la pena semejante esfuerzo.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Crash Bandicot XS

Foro y Comentarios