Trucos para The Simpsons: Road Rage

La familia animada más famosa de la televisión también cuenta con varias experiencias en el mundillo que tanto nos gusta. Claro, algunas de sus presentaciones cumplen con las expectativas. Mientras que otras quedan muy lejos de tal objetivo. Precisamente, ese es el caso de The Simpsons: Road Rage, el cual saliera para Game Boy Advance allá por principios de febrero de 2003. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género de la conducción y que supo contar con el desarrollo de la firma THQ. En sí, este juego nos invita básicamente a recorrer de punta a punta la conocida ciudad de Springfield a bordo de un taxi casero. De su jugabilidad, realmente no hay demasiado para destacar, puesto que cumple con lo ya visto miles de veces en el género. En tanto, en lo que sí cumple y con mayúsculas es en su apartado técnico.


Un descubrimiento completo

Lamentablemente, no contamos con demasiadas cuestiones ocultas que puedan llegar a revelarse. Pero, lo bueno del caso es que lo poco que tenemos resulta más que interesante. Para que vean que no les mentimos, ya pasamos a narrar lo que se han acercado a buscar hasta aquí.

Pues bien, existe la posibilidad concreta de poder llegar a contar nada más y nada menos que con el total no sólo de los coches, sino además con las misiones y hasta los escenarios. Encima, a todo ello habría que sumarle unos imperdibles extras. Si lo que quieres es descubrirlos, entonces como contraseña debes ingresar lo siguiente: Magie, Willie, Bart, Gorgory, Apu, Moe, Krusty, Barney.

Que surjan todas las áreas

Por otro lado, también sabemos cuál es la manera correcta de llegar a descubrir el total de las áreas. Para ello como contraseña deberías ingresar lo siguiente: Homer; Marge; Lisa; Bart; Maggie; Abuelo; Mr. Burns; Willie; Moe; Snake.

Nombres de personajes clave

Por último y para ir poniéndole punto final al artículo que aquí nos ha reunido, nos queda por mencionar un password más. El que te dejaremos a continuación servirá para contar con el total de los conductores. Pues bien, para que eso así sea tienes que acudir a estas contraseñas: Bart, Bart; Lisa, Lisa; Marge, Marge; Barney, Barney.
(GuiaMania.com)


Trucos The Simpsons: Road Rage

Foro y Comentarios