Trucos para Britney´s Dance Beat

Los personajes famosos de cualquier ámbito también han sabido ganarse un lugar en el mundillo que tanto nos gusta. En este caso puntual nos convoca una artista que supo atravesar, en pocos años de trayectoria, por diversas etapas. Todos la recordarán en la cresta de la ola y también se les vendrán a la mente aquellas escenas en las que se le notaban sus excesos. Más allá de eso, lo que nos importa en el sitio no es otra cosa que Britney´s Dance Beat, juego basado en Britney Spears que ingresaría dentro del género que combina simulación con música. Cabe recordar que de su desarrollo se ha hecho cargo la gente de THQ y que su arribo a las tiendas se dio allá por mediados de junio de 2002. Por supuesto que el personaje central del producto es la estrella del pop que supo ganar discos de platino y arribar incluso al séptimo arte. Por más que nos cueste decirlo, lo cierto es que estamos ante un juego que es mejor perder que encontrar. Son demasiados los defectos que presenta. De hecho, uno de los más notorios viene de la mano del aspecto técnico. Todos y cada uno de los escenarios en los que se presenta la cantante son de un nivel de detalle muy bajo. A eso hay que sumarle que la sensación de movimiento de la artista es prácticamente nula, pareciendo una simple marioneta que se limita a cantar. A ello, encima, habría que agregarle un sonido que no pasa de lo sencillo, con temas instrumentales insignificantes.


Claves fundamentales

Lamentablemente, no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para revelarles respecto de este título. En concreto, sólo disponemos de un par de contraseñas que seguramente les servirán. Si bien son dos, lo que debemos aclarar es que con ellas estarás descubriendo aspectos imperdibles.

Pues bien, vayamos ahora así a lo que seguro han venido a buscar en este rincón del sitio. Existe la posibilidad concreta de conseguir no sólo el total de los niveles, sino además todos los bonus. Para que ello suceda, debes antes que nada dirigirte al escenario de passwords y una vez allí darle entrada a estas claves: HMNFK, o bien NXRFP.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Britney´s Dance Beat

Foro y Comentarios