Trucos para Super Mario World: Super Mario Advance 2



Como ya nos tiene acostumbrados, el fontanero se trae consigo varias cuestiones ocultas por reveler. En ese sentido, y para comenzar con lo que han venido a buscar, les comentaremos cómo puedes hacer para que Mario aplauda en el transcurso de la secuencia final. Pues bien, una vez derrotado el siniestro Browser, debes mantener apretado Alto hasta que se inicie la secuencia final

Luigi también rinde

En otro orden completamente distinto, existe la posibilidad concreta de llegar a ponerse en la piel del inseparable compañero de aventuras, o sea Luigi. En este caso, sobre el mapeado del universo, al momento de optar por los niveles, tienes que presionar R para poder utilizar al personaje antes mencionado. Debes tener en cuenta que sus movimientos no son iguales a los de Mario. De hecho, es capaz de saltar con más altura por ejemplo.


Una variante

En tanto, existe un juego alternativo que bien podrías aprovechar. Para que eso efectivamente ocurra tendrías que culminar de manera exitosa los 96 objetivos. De ese modo, conseguirías otra tonalidad para el mapeado del mundo. Pero no sólo eso, puesto que además se agregan distintos enemigos y hasta una flamante secuencia de introducción con Yoshi. El resto de las modificaciones te invitamos a que las descubras por tu cuenta.

Por más

Por su parte, hay niveles suplementarios de la Star Road. Con relación a ello, si encuentras y culminas las salidas anexas (para eso precisarás las llaves, claro está) del total de los niveles de Star Road, pasarás automáticamente a darle desbloqueo a alguna serie de niveles especiales. A los mismos se acceden a partir de la montaña, justo en el centro del mapa de Star Road precisamente.

Reconstrucción

Por su lado, si cuentas con la capacidad de culminar el juego, entonces verás que tanto los castillos como las fortalezas se rehacen.

Otro inicio

Cambiando un poco la línea, también tenemos para ofrecerles una flamante introducción, con ciertas peculiaridades. Lo que debes conseguir es acabar el título (gánale a Browser) y en la intro denominada find the princess is missing, play scary music observarás unos cuantos cambios. De hecho, en un fragmento verás como la mismísima princesa monta sobre un Yoshi, quien irá acompañado de otro que traerá consigo una especie de canasto para ir de picnic.

Suena el original

Por último, si quieres oír el sonido musical del Mario Bross original lo que tienes que hacer es ir a los niveles especiales. Quédate sobre el mapa sin movilizarte para nada en el transcurso de algunos minutos y te darás cuenta que el sonido se modificará.
(GuiaMania.com)


Trucos Super Mario World: Super Mario Advance 2

Foro y Comentarios