Trucos para Sonic Advance

Aquí estamos una vez más (y van…) ante uno de los grandes íconos del mundillo que tanto nos gusta. En esta oportunidad puntualmente vamos a estar poniendo el acento sobre Sonic Advance, en su versión para la consola Game Boy Advance.

Un compañero muy especial

Por fortuna, son varias las cuestiones que tenemos para compartir con todos ustedes. Para comenzar con lo que en verdad les importa les diremos la manera en la que podrían contar con Tails como compañero. Pues bien, en la pantalla de selección de protagonista debes iluminar a Sonic, aunque no debes optar por él. Mientras lo tengas iluminado presiona Arr. Luego haz lo mismo con Tail pero presionando hacia Abajo. Vuelve a repetir la acción, aunque esta vez con Knuckles y haciendo hacia la Izq. Luego, con Amy y haciendo hacia la Derecha. Por último, regresa a iluminar a Sonic y escógelo mediante el botón A.


En tanto, Tails también podría quedar desbloqueado si eres capaz de sobrepasar el Nivel Music Plant.

Un nivel para pocos

Por su lado, otra de las posibilidades radica en poder revelar el último de los niveles. Hacemos alusión al denominado Moone Zone. Pues bien, para que quede desbloqueado lo ideal sería que puedas llegar a obtener el total de las Esmeraldas Chaos. De ese modo, en Moone Zone pasarás a ser Súper Sonic y vas a tener que luchar palmo a palmo con el último de los enemigos.

Fase oculta

En tanto, además les indicaremos la manera en la que conseguirán una Fase Secreta. En este caso, lo ideal sería que obtengas un total de 100 mil anillos en el Jardín Chao. A su vez, también deberías culminar con la zona final en un tiempo que no supere los tres minutos. En caso de cumplir con ambos requisitos, pasarás a ver que en el menú de selección de fase surgirá Egg-Tractor Zone.

Extra extra!

Por su parte, también podrías llegar a contar tanto con un Modo, como así también con un Nivel Extra. Claro, para eso será indispensable que llegues a culminar el título con el quinteto de personajes, consiguiendo encima las 7 esmeraldas del Chaos. En caso de lograrlo, pasará a desbloquearse automáticamente el Modo Boss Option; mientras que el nivel que quedará al descubierto será Tiny Chao Garden.

Por más protagonistas

Por otra parte, no podíamos dejar fuera del artículo a ciertos protagonistas de carácter secreto. Bah, en realidad no lo son tanto, puesto que saldrán a la luz una vez que cumplamos con determinados requisitos. A saber: si eres capaz de sobrepasar el Nivel Sky Canyon, quien quedará a disposición será Knuckles.

En tanto, si eres lo suficientemente bueno como para superar el nivel Leaf Forest, quien saldrá a escena no será otro que Cream el Conejo.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Sonic Advance

Foro y Comentarios