Trucos para Final Fantasy Tactics



Por suerte, son varios los aspectos de este título que se vincula estrechamente con esta sección del sitio. Por eso mismo, ya nos meteremos de llenos en lo que se han acercado a buscar. Para comenzar, les diremos de qué manera van a poder subir de Nivel. Para que eso suceda, durante el transcurso de la aventura tienen que apretar Start y presionar Select; A; B; Arr; Der; Aba.

Golpea con eficacia

En otro orden completamente distinto, además tenemos para ofrecerles el modo ideal para llegar a contar con el Súper Golpe. Es fácil, una vez que obtengas un luchador debes hacer que aprenda el Double Hand y con eso se mejorarán notablemente los golpes.


Un cambio favorable

En cambio, si lo que pretendes es Super Gil, entonces sigue atentamente estas líneas. Dirígete a las tiendas del Bosque Perdido y allí debes aguardar hasta que surja un hombre que viste todo de negro. Le tienes que dar un Gil y él a cambio te dará una considerable cantidad.

Reseteo

Por su parte, también existe la chance concreta de resetear el juego. Si quieres llevarlo a cabo, tendrías que ejecutar esta secuencia durante el juego: A + B + Start + Select.

Gana en rapidez

Por su lado, además tenemos la fórmula que te permitirá correr con mayor velocidad. Si eso es lo que estás buscando, entonces durante el juego debes apretar Start y presionar A; B; Select; Arr; Aba; Der; A; Arr; Aba.

Recolecta bastante

Retornando al tema de los Gils, hay una manera no tan complicada de llegar a sumar una buena cantidad de ellos. Pues bien, durante el transcurso de la aventura tienes que apretar Start y presionar A; B; A; Select; Arr; Aba; A; B.

Para entendidos

Por su lado, también existe la concreta posibilidad de que puedas probar tus habilidades en las denominadas Misiones Experto. Pero para que estas últimas se desbloqueen será imprescindible que termines el título una vez y salves. Luego vuelve a empezar un nuevo juego y vas a observar una estrella que justamente te indicará las misiones antes mencionadas.

Por más protagonistas

Para ir finalizando, todavía nos queda por decir cuáles son las maneras en las que podrán ir descubriendo o sumando nuevos protagonistas al juego. En ese sentido entonces, si pretendes que Quin forme parte de tu grupo, entonces deberías cumplir con la misión del profesor desaparecido y de ese modo lo hará.

A su vez, Ritz surgirá una vez que llegues a superar por completo la misión Mortal Snow.

En tanto, para llegar a contar con Shara, habría que culminar con la misión A Maiden´s Cry para después ingresar en un pueblo.

Asimismo, para que se libere Eldena habrá que culminar con una misión contando como ítem de misión Elda´s Cup.
(GuiaMania.com)


Trucos Final Fantasy Tactics

Foro y Comentarios