Trucos para The King of Fighters EX: Neo Blood



Aquellos que llevan su buena cantidad de años en el mundillo y que se consideran amantes de los títulos de lucha, seguramente conozcan muchísimo esta saga. Claro, no es para menos puesto que logró causar furor allá por fines de la década del noventa. Pues bien, en este caso concretamente vamos a estar poniendo el acento sobre The King of Fighters EX: Neo Blood, en su versión para la plataforma Game Boy Advance. Para quienes no lo recuerden, vale la pena subrayar que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Marvelous Entertainment. Creemos no exagerar en lo absoluto si aseguramos que estamos ante uno de los mejores juegos de pelea que ha sabido dar GBA. Por suerte, esta edición no viene a ser una adaptación de alguna presentación anterior. Con relación a los luchadores, en esta oportunidad los que se pueden llegar a seleccionar conforman un panel de 24. a ellos habría que agregarles seis más que son exclusivamente strickers. En cuanto a jugabilidad y gráficos, se encuentra a la altura de las circunstancias y cumple a la perfección con todo lo que precisa un auténtico título de lucha.


Uno que bien lo vale

No son lamentablemente demasiados, pero al menos algo tenemos para compartir con ustedes. Para comenzar con lo que se han acercado a buscar en este sitio, les vamos a revelar la manera en la que lograrán darle desbloqueo a The Extra Strickers. Para que eso efectivamente suceda tendrías que cumplir con lo siguiente: culminar el título con cualquiera de los equipos.

Una variante interesante

En tanto, como no podía ser de otro modo, también lo que podrías hacer sería sacar a la luz a Yamazaki. Si bien es algo complejo, vale la pena el intento. El objetivo en cuestión no será otro que finalizar el título con Ryo en very hard.

Una revelación de lujo

Por otro lado, hasta existe la posibilidad de revelar a Iori. En este caso puntualmente lo que precisarás será finalizar el título utilizando sí o sí el equipo Hero.

Para no quedarse con las ganas

La última de las variantes que tenemos para ofrecerles trata del desbloqueo de Geese. Si eso es lo que en verdad pretendes, entonces pon tu mayor esfuerzo en culminar el título utilizando el equipo Fatal Fury.
(GuiaMania.com)


Trucos The King of Fighters EX: Neo Blood

Foro y Comentarios